Foro / Maternidad

Si tengo gemelas sera cesarea seguro? estoy en san juan de dios, bcn

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 20:18
A
an0N_945262299z
30/6/06 a las 11:33

Chicas estoy de 35 semanas y pico y ya esta a la vuelta de la esquina. Mis medicos no me ha dicho ninguno ni posible fecha de parto, ni si sera cesarea o parto natural. Ahora en media hora me voy que tengo ecografia. Estoy en San juan de Dios en barcelona.

Hoy preguntare al de las ecografias, que es lo mas posible que me espere. Yo soy de las que prefiere cesarea proque aunque luego tenga una recuperacion fastidiosa, soy de las que les da panico el parto natural, aunque lo mio es psicologico y no tiene base, le tengo miedo, pavor... y no se porque, porque no me da miedo el dolor, sino todo en si, el empujar, el dolor, no se... Prefieor la cesarea donde no me enterare de nada.

Como llevo dos, gemelas, no se que tendran previsto para mi. Hace dos semanas las nenas estaban boca abajo, es decir, buena postura para un parto natural, no se si hoy ya se habran cambiado...

A ver qu eme podeis decir vosotras. Seria ideal que alguna mama de gemelos o mellizos que haya sido atendida en san juan de dios me dijera que le hicieron a ella.
Gracias!!!!!!!!!

Ver también

L
licia_6483558
1/7/06 a las 20:18

Te recomiendo que vayas al post
de embarazo, alli está mucho más concurrido que aqui y quizá alguien pueda ayudarte. Yo no tengo ni idea.

Que te vaya bien!!


medin 16 + ainara 24+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram