Foro / Maternidad

Si tiene que venir que venga ya.. ..

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 18:13
Z
zuzana_5997386
4/11/10 a las 18:06

que me esta pasando?yevo 39 dias de ciclo,nunka e tenido tantos dias,cm muxo 28..este ultimo fue d 21.
El caso es ke yevo un monton d test,tdos negativos (de stos d varillas) y yo no se kme sta pasando..ay dias kstoy bien,pero habitualmente ando mareadiya y cn ganas d vomitar(aora mism me sta pasando)..
Tengo cita el jueves cn la gine dl seguro pero tanta espera no se si va poder cnmigo..k ariais vosotras?
Habia pensado hacerme un analisis d sangre ya ktengo seguro y se que entra,pero tendria kpedir autorizacion al gine,no?
He leido lo dlos falsos negativos y ya no se que pensar..tantos dias seme hace rarisimo pero los test mdan negativo..
A alguna le ha pasado sto?pienso kpuedo tener algo malo,algun kiste o algo asi..aii mis tripas..tb me duelen..
Un saludo y gracias.

Ver también

E
enas_6503808
4/11/10 a las 18:13

Hola
mira yo tambien tengo seguro ,y fui por que me dolia mucho segun yo un ovario ,y le dije que andaba en busca de bebe y me mando una orden para que me hicieran un analisis de sangre y resulto negativo y no era un ovario era el colon asi que ves dile que ya traes mucho retrazo te estoy hablando de hace un mes porque ahora se supone es mi dia espero y no ,te recomiendo que vayas mas tardesito porque si no te va a mandar con tu doc familiar ,asi vas directo a urgencias suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir