Foro / Maternidad

Si vomita la leche, ha de comer antes?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 13:59
Y
yaqin_5719970
30/6/10 a las 13:14

Hola mi niña de 2 meses vomita y regurgita cada dia, el pediatra me ha dicho q es normal,q le pasa a muchos niños, lo q no se es si esto le hace q tenga hambre antes, (normalemente no pide) o q tenga q darle otra vez en esa toma??

Ver también

L
lesia_6344926
30/6/10 a las 13:52

Hola
no te preocupes. Si regurgita lo normal (lo que suelen hacer muchos bebés) no echa todo lo que se ha comido, sólo un poco, por lo que no es necesario darle de nuevo la toma. No creo que debas adelantarle la toma, ya pedirá cuando tenga hambre.

Besos

Y
yaqin_5719970
30/6/10 a las 13:55
En respuesta a lesia_6344926

Hola
no te preocupes. Si regurgita lo normal (lo que suelen hacer muchos bebés) no echa todo lo que se ha comido, sólo un poco, por lo que no es necesario darle de nuevo la toma. No creo que debas adelantarle la toma, ya pedirá cuando tenga hambre.

Besos

Ya
pero esq muchas veces es vomito, vamos q me llena toda de leche y ella tb se llena, luego el sofá, suelo...

Y
yesika_5394916
30/6/10 a las 13:59
En respuesta a yaqin_5719970

Ya
pero esq muchas veces es vomito, vamos q me llena toda de leche y ella tb se llena, luego el sofá, suelo...

Hay que diferenciar...
Entre vómito y regurgitación, si es vómito debes acudir al pedriata, se sabe porque tiene arcadas, muestra de dolor antes de hacerlo... si es regurgitación es algo totalmente normal y no debes adelantar la toma, ella te pedirá cuando tenga hambre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook