Foro / Maternidad

Si vosotras fuerais yo,para cuando esperariais que bajase la regla??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 17:22
I
ibis_5283920
12/11/10 a las 12:15

a ver,tengo un problema,y es que no se para cuando me tiene que venir la regla...os hago un resumen por fechas...

13/9 fuera anillo
19/9 regla
Despues de un ciclo de 31 dias con numerosos sintomas de embarazo provocados por mi revolucion d hormonas y mi poderosa mente...
20/10regla
21/10 regla
22/10 fin regla
23/10 empezamos con flujo transparente...
30/10 pinchacitos ovario izq.
31/10 pinchacitos ovario izq. y mucho flujo...
01/11 supuestamente y segun yo ovule
02/11seca
03/11 flujo blanquinoso muy humeda
04/11 empiezo tempes 36,7 definitivamente he ovulado ya.
05/11 36.7 me lo quite antes de tiempo...debia ser mas alta...mucho dolor de regla parecia que me iba a bajar en ese momento...sigo con flujo
06/11flujo blanco,dolor de regla menos inteso por la noche saque un moco que no habia visto nunca como clara de huevo pero mas densa...
y hasta dia de hoy sigo con dolorcillos de regla, cada vez menos intensos,estoy hinchada,he engordado 1kg como poco,tengo la barriga dura dura y hoy me he levantado con la pizza de ayer en la garganta,es como su no hubiera hecho la digestion,mucha angustia y ganas de bomitar...
De los ultimos sintomas no me fio,ya me paso el mes pasado lo del hinchazon y las nauseas...pero lo que no se es para cuando esperar la regla porque se supone que yo debia de ovular el finde papasado pero segun la tempe y los sintomas fue el dia 1...

despues de todo el rollo a ver si podeis echarme una manita...

Gracias gracias gracias!!

Ver también

I
ikhlas_5402536
12/11/10 a las 12:18

Yo me fiaria mas de los sintomas.
Y en base a eso y si te conoces bien 14 dias despues de ovular deberia venirte la (ojala no). Por lo tanto el 15 de noviembre mas o menos. Si ese dia no te ha llegado hazte un test!!! Mucha suerte!!!

I
ibis_5283920
12/11/10 a las 17:22

Gracias!!
yo pienso lo mismo pero meda yuyu que el lunes no me venga me haga ilusionesy me baje el sabado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook