Foro / Maternidad

Si ya estais mirando cochecitos o sillitas de paseo os interesa esta informacion

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 10:31
G
genara_8440791
14/10/10 a las 10:29

Quiero compartir con vosotras esta informacion porque son muchos los gastos que tendremos en breve y es una manera estupenda y cómoda de ahorrar mucho dinero comprando por internet en una de las 20 páginas con más ventas del mundo, es un chollo, todos los que conozco que se han dado de alta están encantados y es que hay unas ofertas impresionantes, descuentos hasta el 70% en todo, venden las mejores marcas para nosotras, ellos, niños, casa, regalos, etc...
Es un club privado de ventas por internet (privado porque para darte de alta necesitas un padrino), cada pocos días sacan a la venta una marca, de niños hay muuuuchas (Chicco, Imaginarium, Neck@Neck, etc...) además de mil marcas de todo, por ejemplo Camper, Tommy Hilfiger, Nike, Adidas, Adolfo Domínguez, Casio, Tous, Reebook, etc... incluso han vendido coches de la marca Citroen con descuentos de 10.000 euros.
Los descuentos en prácticamente todas las marcas están alrededor del 70%, suelen comenzar las ventas a las 7 de la mañana los días de diario y a las 9 los fines de semana, hay que madrugar para conseguir las mejores ofertas porque se conecta mucha gente para comprar porque merece la pena el madrugón, últimamente compro muchas cosas en esta página y no veais el dinero que me ahorro.
Lo que más exito tiene es todo lo relacionado con los niños, por eso os aconsejo madrugar para llevaros lo mejor al mejor precio
Este viernes a las 7 de la mañana comienza la venta de cochecitos y sillas de la marca GRACCO con descuentos del 70%, además tambien el viernes comienzan a vender juguetes de la marca Molto tambien con estos descuentos increibles.
Si quereis echar un vistazo os teneis que registrar, os pedirán una madrina, podeis ponerme a mi:
nacar01@hotmail.com
con vuestra primera compra me dan un cheque regalo, luego cuando vosotras recomendeis la pagina a alguien a vosotras os daran un cheque regalo
La direccion es esta
http://es.venteprivee.com/vp4/Registration/Registration.aspx
No os arrepentireis.

Ver también

G
genara_8440791
14/10/10 a las 10:31

Aquí
A ver, la pagina es ésta, es que antes la he copiado mal
http://es.vente-privee.com/vp4/Registration/Registration.aspx
(cortar y pegar)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir