Foro / Maternidad

Sibilla

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 23:48
S
sorour_9364956
15/10/19 a las 17:32

Yo empecé  este mes a tomarlas pero me dijo el médico que debería dejar de fumar, para las mujeres de más de 35 y fumadoras puede causarle efectos graves como trombosis etc.... y deje de fumar también porque solo tengo que tomarlas durante 21 días. 

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzia_13067625
15/10/19 a las 23:01
En respuesta a sorour_9364956

Bien, la verdad  , solo llevo la ansiedad  de fumar pq soy fumadora pero el resto bien, a mi me las receto pq estaba con tratamiento  para insemenacion  artificial  que al final se canceló porque ovule mucho, tenía 5 foliculos grandes en un lado y en el otro tenia uno, y tuvieron que suspender el tratamiento  de la estimulación ovarica,  y al hacer ecografía vieron que tenía un foliculo residual que tenía que bajar con la siguiente regla o tomarme las pastillas  de sibilla que ayudar que a que desaparezca pero me preguntó  si soy capaz de dejar de fumar por la consecuencias y le dije que si ,pq si no tardo más en  empezar mi tratamiento  para ser madre.eso fue todo  , llevo ahora 7 días tomando las pastillas y sin fumar, a ver lo que aguanto😊😊

Mucha suerte y ojalá lo consigas! Todo sea por conseguir nuestro sueño. 

F
fauzia_13067625
15/10/19 a las 19:56

Y qué tal te está yendo con ellas?... Yo voy a empezarlas según me baje la regla. 

S
sorour_9364956
15/10/19 a las 22:15
En respuesta a fauzia_13067625

Y qué tal te está yendo con ellas?... Yo voy a empezarlas según me baje la regla. 

Bien, la verdad  , solo llevo la ansiedad  de fumar pq soy fumadora pero el resto bien, a mi me las receto pq estaba con tratamiento  para insemenacion  artificial  que al final se canceló porque ovule mucho, tenía 5 foliculos grandes en un lado y en el otro tenia uno, y tuvieron que suspender el tratamiento  de la estimulación ovarica,  y al hacer ecografía vieron que tenía un foliculo residual que tenía que bajar con la siguiente regla o tomarme las pastillas  de sibilla que ayudar que a que desaparezca pero me preguntó  si soy capaz de dejar de fumar por la consecuencias y le dije que si ,pq si no tardo más en  empezar mi tratamiento  para ser madre.eso fue todo  , llevo ahora 7 días tomando las pastillas y sin fumar, a ver lo que aguanto😊😊

F
fauzia_13067625
15/10/19 a las 23:01
Mejor respuesta
En respuesta a sorour_9364956

Bien, la verdad  , solo llevo la ansiedad  de fumar pq soy fumadora pero el resto bien, a mi me las receto pq estaba con tratamiento  para insemenacion  artificial  que al final se canceló porque ovule mucho, tenía 5 foliculos grandes en un lado y en el otro tenia uno, y tuvieron que suspender el tratamiento  de la estimulación ovarica,  y al hacer ecografía vieron que tenía un foliculo residual que tenía que bajar con la siguiente regla o tomarme las pastillas  de sibilla que ayudar que a que desaparezca pero me preguntó  si soy capaz de dejar de fumar por la consecuencias y le dije que si ,pq si no tardo más en  empezar mi tratamiento  para ser madre.eso fue todo  , llevo ahora 7 días tomando las pastillas y sin fumar, a ver lo que aguanto😊😊

Mucha suerte y ojalá lo consigas! Todo sea por conseguir nuestro sueño. 

S
sorour_9364956
15/10/19 a las 23:48
En respuesta a fauzia_13067625

Mucha suerte y ojalá lo consigas! Todo sea por conseguir nuestro sueño. 

Ay muchas gracias guapa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest