En respuesta a ayoze_5552224
Yo ahora estoy casi de 30 semanas y aunque me he preocupado porque pasaran cosas, la verdad es que lo he llevado muy tranquila. Para mi la clave ha sido evitar los excesos en emociones. Ni me he hacía grandes ilusiones de que todo fuera a salir bien ni tampoco me obsesionaba con que pudiera pasar algo malo. Si pasa algo malo obviamente es triste y es un mazazo, pero no hay por qué vivir con miedo y angustia inncesariamente. Creo que muchas veces lo pintan todo tan bonito que en cuanto ves el positivo ya parece que todo va a ir rodado y ya te ves con el crío en brazos que cuando ocurre algo (un ectópico por ej) es aún más devastador de lo que debería ser. Creo que hay que llevar el embarazo de una forma más relajada. Tampoco es bueno para el bebé que tengas estrés y agobio.
Pero vamos, que el miedo que tu cuentas es muy común y sobre todo cuando ha habido un embarazo anterior que no ha ido bien. Pero no tienes que dejar que eso te afecte.
Además con doce semanas ya has pasado lo peor. Ahora es mucho más dificil que le pase nada malo, ya está más seguro. Así que relax y ánimo!!!!
Muchas gracias por tu consejo... Supongo que tambien necessito que me digan que esta vez saldra bien, etc... Pero bueno intentare no agoviarme demasiado y disfrutarlo! Y tu igual a tu recta final!