Foro / Maternidad

Siempre con mmis dudas para dormir

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 13:08
M
marija_6935650
1/10/10 a las 9:21

hola chicas

se de sobra que no puedo dormir boca arriba pero a veces me pong voca arriba pero con un cojin en los riñones de manera que me quedo inclinada hacia un lado. Esta posicion la cojo en la cama pero sobre todo a ver la tv en el sofa.

Pregunta: si no estoy completamente vocaarriba, sino inclinada hacia un lado, tambien es malo??????

gracias

un besico

Ver también

M
marija_6935650
1/10/10 a las 9:27

Ah otra postura!!!
y si me acuesto voca arriba pero sentada en un sillon reclinable (no mucho)???????

Z
zihan_9722205
1/10/10 a las 9:38


Pero no te obsesiones con eso, además durmiendo véte tú a saber la de vueltas que hacemos, yo a veces me despierto y estoy medio boca abajo pero eso no lo puedo remediar, y yo también veo la tele tumbada en la cama y estoy boca arriba, lo que pasa es que no todo el rato, voy poniendo las piernas para los lados y eso pero no te agobies con el tema, lo único malo que te puede pasar es que te marees de estar boca arriba porque te pilla la vena esa que no recuerdo el nombre, y si te pasa con tumbarte de lado se te pasa, y por el tema de la circulación pero bueno tú no creo que estés siempre en esa posición, vas alternando y dejas a tus venas que circulen, tú tranquila e intenta estar cómoda que en nuestro caso ya es bastante, yo ahora mismo con la panza me pongo como puedo no como quiero, jajajaja.
Ánimo!!

S
sham_9577995
1/10/10 a las 9:44

32 semanas
En mi caso hasta hace poco dormia sin problemas de lado, pero ya estoy en 32 semanas y si me acuesto hacia el lado derecho mi bebe tiende a patearme hacia ese lado y lo mismo hacia el otro lado, por lo que es un caos quedarme domida casi me llegan a dar atakes de asma de un lado hacia otro xD la solucion que encontre fue quedarme dormida boca arriba primeramente y despues sola me doy vuelta hacia el lado izquierdo

M
marija_6935650
1/10/10 a las 10:04

Gracias chicas!!!
a veces creo que me como demasiado la cabeza...bueno es que me la como!!!!! jajajaja

y eso que solo estoy de 26 semanas!!!! madre mia, cuando este de mas le voy a tener que pedir a mi marid que me cuelgue de la lampara para dormir!!! co lo paranoica que soy!!! Creo que ya he abierto tres post con este tema y cada vez me surge una duda nueva, Imagino que es por que del resto me encuentro estupendamente y claro....yo necesito estar siempre preocupada por algo...jajaja

un besico a todas chicas, que me ayudais mucho!!!!

M
marija_6935650
1/10/10 a las 11:11

Los vamos a volver locos!!!!jajajaja
de aqui al divorcio!!!! Mira, mi marido me ha dich qu eme va a regalar para cuando de a luz un finde en un spa, y yo creo que lo va a necesitar mas el que yo!!! jajaja pobre.

un besico guapa

Z
zahya_8304616
1/10/10 a las 12:49

Hola neo
Hola guapa, veo que estás atacada con lo de dormir, yo ya paso un poco del tema pero la verdad es que es incómoda cualquier postura. Yo me pongo boca arriba un rato para que me descanse la espalda y luego me cambio al lado izdo. y luedo dcho. , vamos que voy alternando hasta quedarme dormida, pero muchos días despierto boca arriba y no creo que sea tan malo. No te calientes la cabeza que antes no se sabía nada de esto y las mujeres dormían como podían y mira lo "bien" que hemos salido.

Un besazo y no te agobies que ¡¡¡ ya nos queda menos !!!

marta + jaime (3 años) + antonio (26 semanas)

M
marija_6935650
1/10/10 a las 13:08
En respuesta a zahya_8304616

Hola neo
Hola guapa, veo que estás atacada con lo de dormir, yo ya paso un poco del tema pero la verdad es que es incómoda cualquier postura. Yo me pongo boca arriba un rato para que me descanse la espalda y luego me cambio al lado izdo. y luedo dcho. , vamos que voy alternando hasta quedarme dormida, pero muchos días despierto boca arriba y no creo que sea tan malo. No te calientes la cabeza que antes no se sabía nada de esto y las mujeres dormían como podían y mira lo "bien" que hemos salido.

Un besazo y no te agobies que ¡¡¡ ya nos queda menos !!!

marta + jaime (3 años) + antonio (26 semanas)

Gracias guapa
veo que has tenido mellizos o gemelos???? madremia eso si que tenia que ser una locura para dormir, si yo ya estoy medio loca con una!!! jajajja
Aunque me parece una experiencia maravillosa, a mi no me hubiera importado quedarme embarazada de dos, tenia posibilidades por un familiar pero al final mi Rocio se mueve por dos o tres ella sola!!! jajaja

menos mal que hay gente con buenas experiencias como tu que me hacen la vida mas facil,

gracias

un besico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir