Foro / Maternidad

Siempre hay sangrado de implantación ?

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 15:53
N
nelea_7835160
30/7/19 a las 15:14

Esa es mi duda , si siempre hay sangrado de implantación y partir de qué día puede surgir , de forma orientativa .. y en cuanto a la temperatura basal . En caso de embarazo se mantiene alta o como es ? Y antes de venir la menstruacion baja ?? Estoy desorientada con ese tema . Estoy a 6 días de mi menstruacion y llevo 3 días con temperatura de 36.9 gracias 

Ver también

G
gamal_7978862
30/7/19 a las 15:25
En respuesta a nelea_7835160

Esa es mi duda , si siempre hay sangrado de implantación y partir de qué día puede surgir , de forma orientativa .. y en cuanto a la temperatura basal . En caso de embarazo se mantiene alta o como es ? Y antes de venir la menstruacion baja ?? Estoy desorientada con ese tema . Estoy a 6 días de mi menstruacion y llevo 3 días con temperatura de 36.9 gracias 

Hola! La incpkataciion solo se da entre el 15 y el 20 porciento de las mujeres... Osea es raro, la implantacion del óvulo fecundado se ha entre 7 y 10 dias despues de la ovulacion. En cuanto a la temperatura basal se eleva a partir de la ovulacion y baja cuando te viene la regla, si tienes retraso y temp basal alta es cuando puede ser un signo de embarazo. Mi recomendaciónves que si eres regular esperes un día y te hagas un test, si eres irregular yo esperaría 5 dias min. Si sabes cuando has ovulado de forma segura( por test de ovulacion positivo) cuenta 14 días que es cuando la hormona hgc se hace presente en la orina. No te fíes de los síntomas yo cuando me quede embarazada no tuve ningún síntoma. Espero  a ver resuelto tus dudas. Y mucha suerte en la búsqueda! 

N
nelea_7835160
30/7/19 a las 15:31

Si , de síntomas tengo los que también tengo normalmente con síndrome premenstrual así que súper difícil . Tuve relaciones el día 22 y el 24 de Julio (ovulé con test de ovulación positivo el día 22) utilicé también lubricante Conceive plus que he leido que es bueno y a parte lo necesitaba por lubricación ,  y nunca antes me había tomado temperatura basal pero llevo 3 días tomándomela y la tengo a 36.9 , estoy a 6 días de mi periodo .. si este mes sale negativo me tomaré la temperatura basal todos los días y normalmente soy regular , como mucho puede retrasarse uno o dos dias..  

muchas gracias por la información! 

S
santas_6468330
30/7/19 a las 15:32

Hola! Yo tuve sangrado de implantación 8 días antes de la regla, no se cuantos fueron post ovulación porque no sé cuándo ovulé, pero se suele dar entre los 6 y 12 días posteriores a la fecundación. La temperatura puede ser indicativo de embarazo si el día de la regla y posteriores no baja, normalmente el mismo día que va a venir baja unas décimas. 

G
gamal_7978862
30/7/19 a las 15:39
En respuesta a nelea_7835160

Si , de síntomas tengo los que también tengo normalmente con síndrome premenstrual así que súper difícil . Tuve relaciones el día 22 y el 24 de Julio (ovulé con test de ovulación positivo el día 22) utilicé también lubricante Conceive plus que he leido que es bueno y a parte lo necesitaba por lubricación ,  y nunca antes me había tomado temperatura basal pero llevo 3 días tomándomela y la tengo a 36.9 , estoy a 6 días de mi periodo .. si este mes sale negativo me tomaré la temperatura basal todos los días y normalmente soy regular , como mucho puede retrasarse uno o dos dias..  

muchas gracias por la información! 

Pues. Mucho animo!! Tienes muchas papeletas! Yo sinceramente la temp basal me parece un poco rollo, por eso solo utilice los test de ovulacion. Una recomendación si tienes test de ovulacion suficientes, el día te te tiene que bajar la regla hazte uno yo en mis dos embarazos (el primero fue un aborto bioquímico) el test de ovulacion me dio súper-mega posivitos y luego me realice el de embarazo y premio!
El test de ovulacion es el verde y el de embarazo el azul. 

T
tutu_13657066
30/7/19 a las 15:41
En respuesta a nelea_7835160

Esa es mi duda , si siempre hay sangrado de implantación y partir de qué día puede surgir , de forma orientativa .. y en cuanto a la temperatura basal . En caso de embarazo se mantiene alta o como es ? Y antes de venir la menstruacion baja ?? Estoy desorientada con ese tema . Estoy a 6 días de mi menstruacion y llevo 3 días con temperatura de 36.9 gracias 

Yo tengo 3 hijos y ni siquiera sabía que existía el sangrado de implantación hasta que empecé a leer este foro, así que no, no se da siempre, a mí nunca me sucedió en ninguno de mis embarazos.

N
nelea_7835160
30/7/19 a las 15:44

Millones de gracias ! Pues eslog si me parece un royo el tema de la temperatura , pero me ha parecido curioso puede ser buena señal que se mantenga alta . Yo test tanto de ovulación como de embarazo de one step . Ok pues solo queda esperar seis días a ver si me viene la menstruación o no. Es muy difícil , es la primera vez que estamos en la búsqueda pero posibilidades hay por los test que me hice .. el 22 de Julio me hice 3.. a las 14:00 , a las 20:00 y a las 00:00 que es el más marcado que veis , los otros dos son del día 23 y 24 .. y ya no me hice más 

N
nelea_7835160
30/7/19 a las 15:47

Se ve hiper fatal La foto!!

N
nelea_7835160
30/7/19 a las 15:53

3 test del mismo da . A las 2, a las 8 y a las 12 de la noche 

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook