Siempre he soñado con ser madre algun dia, pensaba que el dia que lo decidiera no tendria inconvenientes para lograrlo, ilusamente creia que al primer intento quedaria embarazada, porque segun yo me considero una mujer sana que nunca ha usado metodos anticonceptivos que me generen alguna complicación, hace algunos meses cuando con mi pareja decidimos ser padres, tuve mi primer visita con una ginecologa ya con la intención de ser mamá, me hizo un diagnostico general y me receto el clasico y necesario acido folico para ir preparando a mi cuerpo, no hubo nada que me hiciera sentir preocupada y ahora solo era empezar a intentar concebir, primero empezamos sin seguir mis dias fertiles, los ultimos dos intentos han sido siguiendo un calendario para poder conocer mi dia exacto de ovulación, algo dentro de mi queria enterarme convertirse en madre asi " sin planearlo" o sin tener que intimar los dias que marca el calendario, o tener que levantar los pies o poner una almohada debajo de mi espalda...Porque: ¿A cuantas no les pasa esto? no tienen que hacer nada de lo anterior, incluso mujeres que no esperaban ser mamás... Si he llegado a pensar asi aunque se que no deberia cuestionar eso porque son los planes de Dios para cada una de nosotras, sin embargo el mes pasado me ocurrio una situación que me dejo algo confundida, soy exacta en mi periodo y tuve un retraso, me hice un test y salio positivo, como nunca me habia salido positiva una prueba y la linea estaba muy borrosa me hice un analisis de sangre y este resulto negativo, entonces no fue como tal una desilucion pero confieso que tampoco fue agradable para mi, para el mes siguiente me habia planteado el no precipitarme, nuevamente paso lo mismo, enserio lo mismo, hasta tuve que subir foto de la prueba de embarazo a un grupo de facebook (porque ya hasta me habia unido a grupos de maternidad para empaparme de información) y todas me decian que era positiva (nuevamente linea no muy marcada) y hasta me felicitaron, para esto deje que pasaran los dias y llego mi periodo, aqui fue donde me puse algo sensible, no es que tenga un año intentandolo, que se considera un periodo normal, solo tengo unos 3 meses pero siento que esto que me ha estado pasando es como un tanto curioso el como mi cuerpo me ha estado engañando de tal manera que las pruebas salen positivas, decidi salirme de estos grupos en facebook y tratar de tomarlo con calma, para no sugestionarme, no es como que me urja por mi edad pero ya tengo ese deseo de tener un hijo en mis brazos.