Foro / Maternidad

Siempre preocupada por el alto peso de mi niño ..

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 16:41
Y
yiping_6866642
3/12/10 a las 9:31

Hola chicas, hoy he ido a revisión,

la pediatra me dice que es un chico alto y grande pero no tengo que preocuparme,
El caso es que si lo hago, no quiero que en un futuro sea un nicho obeso, vigilo mucho la comida que le doy, intento no darle cosas con muchas calorias

Cuanto pesan vuestros niños con 18 meses???

El mio pesa 13.150 kg i 86 cm.

Creis que és mucho?? Es que con los niños que me relaciono de su edad se ven mas chiquititos...

EStoy preocupada

Ver también

E
esha_5926219
3/12/10 a las 10:08

En mi humilde opinión...
si el pediatra te ha dicho q no te preocupes, pues no lo hagas. No es un niño gordo, porque también es muy alto...Sois su papá o tú grandotes? Si es así, pues tu hijo también lo será.
Y yo lo de las calorías...no sé yo procuraría no darle porquerías pero no porque engorde sino porque no son saludables (mi hijo es un fideo, pero no por eso le cebo con bollos xa q engorde)
Los niños necesitan la comida que necesitan, y si el pediatra no te ha hablado de dieta ni nada...Además, tu hijo no se sale de los percentiles ¿no?
Mira, yo estoy en el lado opuesto: mi hijo tiene 4 años y pesa 15,5...y mide 105cm...un spaghetti, vamos. Pero el pediatra me ha dicho q siempre ha mantenido su percentil desde que nació, nunca ha bajado (sí subido de altura) pues ya está...a hacer caso a los médicos que son los que saben. Suerte!

Y
yiping_6866642
3/12/10 a las 12:47
En respuesta a esha_5926219

En mi humilde opinión...
si el pediatra te ha dicho q no te preocupes, pues no lo hagas. No es un niño gordo, porque también es muy alto...Sois su papá o tú grandotes? Si es así, pues tu hijo también lo será.
Y yo lo de las calorías...no sé yo procuraría no darle porquerías pero no porque engorde sino porque no son saludables (mi hijo es un fideo, pero no por eso le cebo con bollos xa q engorde)
Los niños necesitan la comida que necesitan, y si el pediatra no te ha hablado de dieta ni nada...Además, tu hijo no se sale de los percentiles ¿no?
Mira, yo estoy en el lado opuesto: mi hijo tiene 4 años y pesa 15,5...y mide 105cm...un spaghetti, vamos. Pero el pediatra me ha dicho q siempre ha mantenido su percentil desde que nació, nunca ha bajado (sí subido de altura) pues ya está...a hacer caso a los médicos que son los que saben. Suerte!

Gracias
gracias chicas siempre va bien oir mas de una opinion

L
lucina_9341996
3/12/10 a las 14:52

Hola
Mi niña en la revision de los 18 meses que la tuvo este verano, pesaba 15.600kg y media 93cm. Esta tambien enorme, su pediatra cada vez que vamos para la revision alucina mas, dice que sera una niña muy grande, pero que no me preocupe, que mejor, me dice. Saludos

A
an0N_955676099z
3/12/10 a las 15:44

Aqui todas
le ponéis cm de más a vuestros hijos...no me creo que ni una sola medida, sobre todo la que dice que su hija con 18 meses medía 93 cm, eso no se lo cree ni ella....

A
an0N_955676099z
3/12/10 a las 16:41

Bonina...
es imposible que una niña de 18 meses mida 93 cm...y todas las demás van añadiendo cm. A mi me da exactamente igual pero puede haber alguna ingenua que se lo crea y que piense que su bebé es muy pequeño.
Mi hijo con 2 años mide 90 cm y su pediatra siempre me dice que es alto. Además yo lo veo porque en la guardería es de los más pequeños y sin embargo de los más altos. Pero cuando entro al foro y leo las medidas de los bebés siempre son más altos que el mio, cosa que sé que es mentira porque yo veo niños de la edad de mi hijo todos los días....es muy fácil entrar aquí y escribir cualquier tontería.
Como he dicho antes, me importan un pepino las medidas de los bebés de las demás, sólo aviso por si alguna se lo cree y se preocupa......ala, a pasar buena tarde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram