Foro / Maternidad

Siento mi cuerpo muy caliente todo el tiempo, sera embarazo?

S
severo_6379426
21/4/16 a las 9:46

Se que el test me ayudara a salir de dudas, pero aun me quedan unos dias para la menstruacion. El tema es que dejando de tomar las pastillas a mitad de marzo, y posteriormente teniendo relaciones sexuales sin proteccion, a la semana y media me salio un flujo marron escaso que duro unos tres dias, desde esa epoca vengo sintiendo dolores de ovarios, tengo los pechos sensibles, mi pareja dice que percibo olores que el no, estoy comiendo mucho mas no se porque y ademas de todo....siento mi cuerpo muy caliente, sobre todo cuando me meto en la cama con mi pareja y le doy mucho calor, como si fuera una estufita dice, yo que siempre soy de tener pies frios, la cola fria, sobre todo en esta epoca del año que es otoño en Argentina.

Me he mareado un par de veces tambien y siendo fumadora a veces el cigarrillo me da arcadas.


Seran puros sintomas psicologicos y tendre un desajuste hormonal?? porque no estoy buscando embarazo, simplemente deje los anticonceptivos porque me los olvide varias veces y tampoco estoy segura si mis relaciones fueron en mis dias fertiles, ya que no lleve bien la cuenta.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram