Foro / Maternidad

Siento que a partir de los 6 meses disfruto mas

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 21:37
N
nezha_5533706
21/10/11 a las 19:28

a mi bebe ya hace sus monadas, te grita te extraña te acaricia a lo amo,,,pero solo de acordarme de los primeros meses en los cuales no podia ni dormir un ratito y lloraba por los colicos y no saber que leche le caia y todo mundo dandote consejos haaha yo paso pero ahora comprarle ropa y que todos te le digan que guapo,,llevarlo a las cenas y todo el tiempo con nosotros creol que entre mas grandecito mas lo disfrutamos..

Ver también

L
laia_5726728
21/10/11 a las 19:39

A mi
bebe le falta poco para el sexo mes y me pasa lo mismo ke a ti, tambien pasamos colicos y no dormir..... y ahora esta pa comerselo to el dia riendose!!!! besitoss

R
regine_9487904
21/10/11 a las 21:37

Pues si..
pero tambien depende del bebe.. con mi primera hija yo me decia porque no los parimos con 2 an~os ? es que los an~os de bebe me resultaron tan dificiles, los colicos, el no dormir, los malos consejos de la gente y la falta de experiencia.. Con decirte que nunca entendi eso de "disfrutar del bebe" yo me decia bueno, que los queremos, que son lo mas grande para nosotros si, pero de ahi a "disfrutar" ??? Pero ahora con la segunda es diferente, es que tambien es mas tranquilita y duerme mas, pero tambien la experiencia y que uno se toma las coasa con mas calma.. me derrito cuando me mira a los ojos y me dice gueeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest