Foro / Maternidad en Latinoamérica

Siento que algo se mueve en mi vientre

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 12:37
A
adama_7288477
3/11/14 a las :57

Me pasa lo mismo!
a mi me pasaa lo mismo, me baja el de manera irregular, pero estoy sientiendo hace como un mes que se mueve algo en mi panza como una cuncunita y aveces me palpita.. me he hecho dos pruebas de orina en mi casa y me salen negativas se ha abultado mi vientre, dolores de ovarios y hoy senti movimientos mas fuertes, justo me bajo la regla, fui al doc de urgencias y solo me hizo tacto vaginal y no me encontro nada, igual estoy muy asustada.. el me recomendo una prueba de sangre, asi que eso haré. te recomiendo lo mismo espero que sepas pronto que tienes

Ver también

La respuesta más útil

A
akira_8778541
3/11/11 a las 20:15

....
a mi me pasa algo parecido tengo en sept me bajo solo 2.5 dias como muy rara xq mi periodo me dura normalmente 7 dias y ahora en octubre no me bajo, yo tambien siento q se mueve algo dentro d mi, me dan muchas puntadas me siento muy cansada y con sueño. hasta veo mi panza mas grande ....

D
dina_8621986
20/11/14 a las 17:39

Y que paso
ami em pasa igual ya van 2 meses pero me vino la mnst6ruacion ya los dos meses, pero me duele muchisimo se me mueve un monton tengo muchisimos gases y flujo blanco espeso una semana antes de mi mes. estoy muy nerviosa tengo ya 4 test negativos no se que hacer

I
ilenia_6090325
20/11/14 a las 17:50

Lo mejor que puedes hacer es una prueba casera
Yo iria al médico, o hazte una prueba casera, ya que el bebe se siente con mucho tiempo de embarazo, no comensando.

Sal de dudas

H
hina_7877278
20/11/14 a las 17:51

A mi me pasaba lo mismo...
me pasaba igual, por momentos mi vientre se movia muchísimo y también tenía náuseas, fui al ginecólogo y no estaba embarazada no tenía nada de nada y no le encontraba explicación a mi mal estar, en fin lo qué me dijeron qué esos movimientos qué tenía en el vientre son sólo gases y me quede mas tranquila, aparte qué tengo puesto el diu mirena, hay veces qué me suele pasar, pero ya no creo q es un embarazo ni nada!! deberías de consultar con tu ginecólogo o por lo menos hacete una prueba casera aún q esas pruebas no son 100% confiables es mejor q nada! Saludos

J
jessy_8781232
21/11/14 a las :44
En respuesta a afrika_6435425

Ayudame
quiero saber si estoy embarazada me enfermo normal pero me duele la cabeza mucho me mareo y me da ganas de comer se me mueve algo en mi bariga cuando me acuesto y de los senos me sale una cosa cm leche no se ayudemen quiero saber q estoy la prueba de orina q me hice salio negativo

Elizat7
La leche q dices que te sale de los pechos se puede deber a que tienes la prolactina alta... Ve al doctir y comentaselo, seguro te manda estudios para checar el nivel de prolactina y te manda medicamentos para estabilizarla, porque al tenerla alta es muy dificil q logres embarazarte

E
elsa_6023598
13/10/15 a las 20:34
En respuesta a adama_7288477

Me pasa lo mismo!
a mi me pasaa lo mismo, me baja el de manera irregular, pero estoy sientiendo hace como un mes que se mueve algo en mi panza como una cuncunita y aveces me palpita.. me he hecho dos pruebas de orina en mi casa y me salen negativas se ha abultado mi vientre, dolores de ovarios y hoy senti movimientos mas fuertes, justo me bajo la regla, fui al doc de urgencias y solo me hizo tacto vaginal y no me encontro nada, igual estoy muy asustada.. el me recomendo una prueba de sangre, asi que eso haré. te recomiendo lo mismo espero que sepas pronto que tienes

Me pasa lo mismo!!
dami yo tengo ahorita los mismos síntomas, supiste siempre que fue lo que te lo ocasionó?

L
lisha_7275594
30/11/16 a las 5:08
En respuesta a gimena_7271822

Hola
hola quisiera saber que paso si a la final estubiste o no embarazada porque ami me pasa lo mismo algo muy lijerito se mueve en mi pansa aveces me da como un poquito de asco pero me ise una prueva de samgre para ver si estoy embarasada y me salio negativo y quisiera saber que paso con tu caso.....

hola me puedes decir si como resulto si era embarazo o quiste por que me pasa lo mismo a mi se me mueve algo y mi periodo me baja nomal pero tengo muchos sintomas y dolores de cabeza pero me ataca en la tarde y en la mañana me dan muchas nausias, que paso¿

R
rosy_7983175
16/1/17 a las 18:40
En respuesta a suceso_6517155

Chicas help meee!! Estoy algo estresada con este tema!
hace como un mes que siento que algo se mueve en mi vientre, no es constante pero es como si bebe estuviera ahi
Ando con muchisimas nauseas por la mañana y a final del dia, dolor de cabeza y nada mas.
Mas se mueve cuando me acuesto y ya estoy tranquila porque trabajo mucho y no me quedo quieta.
Pense en la posibilidad de un embarazo pero hace dos meses que me baja la regla normalmente (3 dias).
que puedo tener?

hola yo te recomiendo que vayas al medico para que te aga los analisis ,no te confies de tu periodo puede estar mestruando estando embarazada  ami me paso 2 veces con mi segunda hija me entere de que ella estaba en mi vientre a lo 3 meses y todos eso meses tuve mi periodo normal y no tenia muchos sintomas solo nausias y sueños ,asiendome estudios de rutina en una ecografia se vio tremenda sorpresa que medio  hay me entere que estaba en embarazada y despues de 5 años teniendo una ligadura de trompas me volvio a pasar tengo 2 meses y tuve mi periodo  normal y no tengo ni un sintoma solo tengo mucho sueño nada mas y me encuentro en la dulce espera bueno te deseo suerte

L
lisha_7275594
25/1/17 a las 23:33
En respuesta a rosy_7983175

hola yo te recomiendo que vayas al medico para que te aga los analisis ,no te confies de tu periodo puede estar mestruando estando embarazada  ami me paso 2 veces con mi segunda hija me entere de que ella estaba en mi vientre a lo 3 meses y todos eso meses tuve mi periodo normal y no tenia muchos sintomas solo nausias y sueños ,asiendome estudios de rutina en una ecografia se vio tremenda sorpresa que medio  hay me entere que estaba en embarazada y despues de 5 años teniendo una ligadura de trompas me volvio a pasar tengo 2 meses y tuve mi periodo  normal y no tengo ni un sintoma solo tengo mucho sueño nada mas y me encuentro en la dulce espera bueno te deseo suerte

ami me esta pasando lo mismo pero fui al doctor y no me dijeron nada, me hicieron sonografia y del lado izquierdo no se miraba nada de ese lado, solo salio algo negro como un circulo pero no me dijeron nada de nada me fui a quitarme las dudas al doctor y lo hizo fue dejarme una duda mas grande, la verdad se me mueve algo como si fuera un bebe y no tengo quiste xq el doctor me dijo que yo no tenia nada y cuando el doctor me la hizo yo mire todo como estaba y todo en blanco hasta q el llego al lado izquierdo no se miro nada solo algo oscuro pero no c q es diosssss 

E
eba_9704614
30/5/17 a las 6:22
En respuesta a an0N_632415299z

Tengo dudas help me please
Hola chikas, les cuento que estoy un poco preocupada xq tengo varios dias sintiendo que algo se me mueve en el estomago, es una sensación extraña aveces son como golpecitos, aveces siento como una bolita que pasa de lado a lado y aveces son como burbujitas que revientan, mi mami me toco el estomago xq se levanto una pelotita y cuando ella me toco con la mano fria la pelotita se paso de lado, lo extraño es que el mes pasado mestrue los 5 dias aunq en menor cantidad y yo planifico con pastillas y no he olvidado ninguna, yo soy epileptica y mi gine me habia dicho que las pastillas de la epilepsia le bajan un poco la efectividad a las de planificar y eso me pone a pensar xq además estoy cn antojos, agruras, orino muchisimo principalmente de madrugada, un sueño terrible y cansancio, además subi de peso, yo tengo un niño de 5 años y cn el fue diferente x eso no se si estará, muchas persona me dicen q el colon se mueve sera eso o estaré embarazada ya no se que pensar opinen please???? ahhh no me he hecho la prueba xq el dr me dijo q me espere a terminarme el paquete de pastillas anticonceptivas xq si no me puede dar un falso negativo

Me pasa lo mismo 

E
eba_9704614
30/5/17 a las 6:23
En respuesta a an0N_632415299z

Tengo dudas help me please
Hola chikas, les cuento que estoy un poco preocupada xq tengo varios dias sintiendo que algo se me mueve en el estomago, es una sensación extraña aveces son como golpecitos, aveces siento como una bolita que pasa de lado a lado y aveces son como burbujitas que revientan, mi mami me toco el estomago xq se levanto una pelotita y cuando ella me toco con la mano fria la pelotita se paso de lado, lo extraño es que el mes pasado mestrue los 5 dias aunq en menor cantidad y yo planifico con pastillas y no he olvidado ninguna, yo soy epileptica y mi gine me habia dicho que las pastillas de la epilepsia le bajan un poco la efectividad a las de planificar y eso me pone a pensar xq además estoy cn antojos, agruras, orino muchisimo principalmente de madrugada, un sueño terrible y cansancio, además subi de peso, yo tengo un niño de 5 años y cn el fue diferente x eso no se si estará, muchas persona me dicen q el colon se mueve sera eso o estaré embarazada ya no se que pensar opinen please???? ahhh no me he hecho la prueba xq el dr me dijo q me espere a terminarme el paquete de pastillas anticonceptivas xq si no me puede dar un falso negativo

Me pasa lo mismo, tomo pastillas anticonceptivas. Tento un hijo de 1 año y medio. Sera embarazo? 😰

A
auicha_5637019
21/6/17 a las 19:31
En respuesta a suceso_6517155

despues de mucho les respondo!
Hola chicas! Despues de tanto tiempo entro al foro de vuelta!
Les cuento que si estaba embarazada! Hoy dia mi Benja ya toene 4 meses Quien diria!! BESOS A TODAS!

Buenas tardes!! Que lindo.

A mi me pasa los mismo hace un mes o un poquito mas mas o menos.

Como te enteraste que estabas embarazada? Por que me hice un test y me dio negativo.

V
villar_5816724
26/6/17 a las 4:24
En respuesta a auicha_5637019

Buenas tardes!! Que lindo.

A mi me pasa los mismo hace un mes o un poquito mas mas o menos.

Como te enteraste que estabas embarazada? Por que me hice un test y me dio negativo.

Nena vieras q yo estoy igual me hice una pruba y me salió negativa, si mestruo y fuerte como siempre ! Pero hace como dos mese que siento esto y era solo del lado izquierdo ahora es de los dos lados y ando com ascos y mareos no se que hacer porfa ayúdeme que hizo usted pará saber 

E
eliana_8610764
14/8/17 a las 23:00
En respuesta a villar_5816724

Nena vieras q yo estoy igual me hice una pruba y me salió negativa, si mestruo y fuerte como siempre ! Pero hace como dos mese que siento esto y era solo del lado izquierdo ahora es de los dos lados y ando com ascos y mareos no se que hacer porfa ayúdeme que hizo usted pará saber 

Me Pasa Igual Q Tengo Ah 

T
tifany_20063661
26/4/20 a las 7:45
En respuesta a suceso_6517155

Chicas help meee!! Estoy algo estresada con este tema!
hace como un mes que siento que algo se mueve en mi vientre, no es constante pero es como si bebe estuviera ahi
Ando con muchisimas nauseas por la mañana y a final del dia, dolor de cabeza y nada mas.
Mas se mueve cuando me acuesto y ya estoy tranquila porque trabajo mucho y no me quedo quieta.
Pense en la posibilidad de un embarazo pero hace dos meses que me baja la regla normalmente (3 dias).
que puedo tener?

Me está pasando lo mismo el caso mío es que vomito todos los días por la mañana pero vomito verde y como amarillo y muy amargo y cuando me acuesto siento que algo se me mueve en el vientre y mi periodo me llegó sólo un día estoy bien preocupada que creen que he?

N
nast_19258480
27/4/20 a las 15:52
En respuesta a suceso_6517155

Chicas help meee!! Estoy algo estresada con este tema!
hace como un mes que siento que algo se mueve en mi vientre, no es constante pero es como si bebe estuviera ahi
Ando con muchisimas nauseas por la mañana y a final del dia, dolor de cabeza y nada mas.
Mas se mueve cuando me acuesto y ya estoy tranquila porque trabajo mucho y no me quedo quieta.
Pense en la posibilidad de un embarazo pero hace dos meses que me baja la regla normalmente (3 dias).
que puedo tener?

Son gases, vulgarmente pedos deberías tirar para que no se te muevan dentro.

M
maila_20351434
11/5/20 a las 20:25

Ami me pasa igual pero no tuve sexo sin náuseas sin

G
gabino_19536747
18/5/20 a las 20:37

Bueno que decir estoy igual que ustedes pero yo tengo 11 años operada para no tener bbs así que puede que esté entrando a la premenopausia aunque estoy muy joven aún , llevo 20 días de retraso y con mareos aunque si estuviera embarazada tendría como dos meses porque mi último periodo no fue normal tengo miedo y emoción no sé qué siento espero no sea nada grave ya me mandaron a hacer estudios y estoy nerviosa saludos !!! 

N
nast_19258480
19/5/20 a las 12:37
En respuesta a gabino_19536747

Bueno que decir estoy igual que ustedes pero yo tengo 11 años operada para no tener bbs así que puede que esté entrando a la premenopausia aunque estoy muy joven aún , llevo 20 días de retraso y con mareos aunque si estuviera embarazada tendría como dos meses porque mi último periodo no fue normal tengo miedo y emoción no sé qué siento espero no sea nada grave ya me mandaron a hacer estudios y estoy nerviosa saludos !!! 

A veces los gases dan mucha guerra, menos refrescos y ojo a las legumbres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook