Foro / Maternidad

Siento que me ahogo...

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 8:04
S
samina_6534799
18/3/11 a las 12:31

Me gustaría opinión, no sé si hago bien o mal al tomar una decisión que me afectará el resto de mis días.
Tengo 37 años y me he quedado embarazada de una persona con la que me he visto 3 o 4 veces. Cuando lo he confirmado y se lo he dicho, la presión es tal para que aborte que ha utilizado todos los métodos posibles (chantaje emocional sobre todo) para intentar que no siga adelante.
Yo tengo unos principios (no soy religiosa), pero creo que no podría vivir con el remordimiento de pensar que he eliminado una vida (parte de mi).
Ahora mismo me siento hundida, psicológicamente abajo por las cosas que me ha dicho. He arruinado su vida por mi egoismo..

Ver también

H
hajira_5877266
18/3/11 a las 12:51

Hola!
qué es eso de que "he arruinado su vida por mi egoismo"?? que yo sepa, para quedarse embarazada hacen falta dos, y los dos son igual de responsables. Perdona que sea tan dura, pero es que no debes martirizarte por lo que ha pasado!! A ver, ha pasado, y ya está. Ahora hay que atenerse a las consecuencias y buscar la solución que mejor veáis.

Piensa en algo: ¿tú quieres tener ese hijo? ¿puedes tenerlo y criarlo tú sola? ¿tienes ayuda por otra parte?


Abortar es una decisión muy dura, y muy personal. Yo te diría que nadie tiene por qué obligarte a hacer algo que tú no quieres!! pero tampoco sé tu situación, y si podrías hacer frente tú sola al bebé.

En fin, que sólo quería animarte un poco, y sobre todo, decirte que tú no tienes la culpa de nada. Ahí estábais los dos, y estas cosas pasan.... NO dejes que nadie te martirice por eso!!

Suerte!!

S
samina_6534799
18/3/11 a las 12:57

Muchas gracias por vuestros ánimos
De verdad GRACIAS. Me ayuda mucho saber de vuestra opinión. Sé que puedo hacerlo sóla. Además llevo unos años sin pareja y hasta me había planteado a mi edad la fecundación in vitro si no encontraba pareja o si veía que la edad se me echaba encima.
Creo que es el momento. Sé que esto pasará y se transformará todo el alegría.
Otra vez mil gracias.

N
nuane_5957387
18/3/11 a las 13:08

Niña, que le den por...al padre

Tienes que pensar si quieres ser madre y si puedes afrontarlo en el futuro. También puedes considerarlo como un regalo bajado del cielo o de donde quieras, te la oportunidad de ser madre.

Y respecto al capullo, pues como han dicho mis compañeras tómalo como un portador de espermatozoides andantes carente de voz ni voto.

Yo tampoco estoy a favor del aborto pero puedo entender las situaciones dolorosas. Pero si tú quieres tenerlo y quieres ser madre, que le den por culo a los demás, es así de simple.

Por cierto, conozco madres "solteras" a tu edad que son tan felices con sus bebés. Siempre se sale.

Un abrazo enorme y mucho ánimo.

B
blanca_6745816
18/3/11 a las 13:22

Tienes 37 años,
es sin duda, lo mejor que te ha pasado, no podias eperar nunca mas, ya veras que feliz te hace tu bebe, si a ese solo lo has visto 3veces en tu vida, que te importa, sino quiere ser padre que se pire, no lo necesitas, eres una afortunada, no lo dudes, ahora es el momento...

A
an0N_603526499z
18/3/11 a las 13:22

Amiga...
Lo primero de todo si esa persona te está machacando psicologicamente es que no vale absolutamente nada la pena asi que a partir de ahi deja de pensar en él y piensa solo en ti. Es una decisión que ninguna podemos tomar por ti, es algo muy personal y solo tu sabes si estas preparada para traer un hijo al mundo. Yo estoy deseando ser madre y es algo que quiero, deseo y estoy dispuesta a darlo todo por otra personita el resto de mi vida, pero no estoy en tu piel y no sé que sientes tú. No dejes que ese individuo (porque no tiene otra palabra)te diga lo que tienes que hacer porque si al final abortas por él te va a marcar para el resto de tu vida y quizás te arrepientas. Muchas chicas salen adelante solas y sus hijos son lo mas maravilloso que tienen. Seguro que cuentas con una familia y un@s amig@s que te ayudaran, decidas lo que decidas.
Desde aqui te mando mucho ánimo.

O
oceane_8439594
18/3/11 a las 14:21

Una señal..........
Hola ,,,,mira si el bb llego ahora,, es el momento,,, y por el supuesto pad.... va no le digo asi porque no se lo merese...ni te preocupes,,, si llego ahora es xq vos estas preparada para afrontar todo problema que se te cruze en el camino,, y ahora ya tienes uno defender a tu hijo que esta creciendo dentro tuyo, si tu cuerpo es tu cuerpo, pero el no pidio estar ahi... por eso defendelo es parte tuya,,,,,,,yo tengo dos hijos. ono de 7 años y el mas chico de 1 año y 5 meses y el mi vientre otro bebe de 21 semanas , cuando supe no sabia que hacer con un bebe muy chiquito y otro en camino, pero dije si llego ahora es porque es el momento y aca estoy con mi panza y mis dos hijos que son mi vida...capaz yo te hable desde mi postura que soy madre tengo 28 años, si con mi marido que me acompaña,,,,pero te lo digo desde el corazón...vas a ver que ese bb va ser tu motivo de seguir adelante...fuerza .

A
an0N_611119799z
18/3/11 a las 14:32

Primero. enhorabuena por el regalo más bonito del mundo
Te voy a dar mi humilde opinión, luego tú como persona inpedependiente que todos somos en el mundo, toma tus propias decisiones.
Mira sólo tengo 30 años, pero he aprendido lo que es un regalo divino, de la naturaleza, de la vida, como lo quieras llamar, y es que yo llevaba 4 años intentando ser madre y nunca lo había conseguido hasta ahora. De repente después de haberlo intentado por todos los medios y me refiero incluso a medios médicos como son las fecundaciones invitro y sin ningún resultado, me he quedado embarazada de forma natural. Yo creo que hay algo en el mundo que dicta cuando y como deben pasar las cosas y si te digo la verdad soy la mujer más feliz del mundo, Hay chicas como yo que incluso deciden ser madres solteras solo por sentir la maravilla de ser madres y no tiene porqué ir unido ser mamá con tener pareja. Estamos en el siglo xxi cariño y tienes 37 años y estás embarazada, así que con un par de ..... a tirar pa lante que nunca vas a estar sola, piensa en tu familia y tus amigos, como dicen y que verdad es, todos lo niños vienen con un pan debajo del brazo y aunque ese hombre no esté preparado para ser pader, no significa que tú no estés preparada para ser madre.
No le pidas responsabilidades a un personaje de esa calaña, vive tu vida y piensa que nunca más estarás sola porque hay alguien que te quiere de forma incondicional y que está esperando que le des todo tu amor y es tu hijo y eso nadie lo podrá cambiar jamás.

sucaritaenagosto 20+ 1 el milagro de la vida.
Un beso muy grande y mil abrazos mi vida por ser tan valiente.

S
samina_6534799
18/3/11 a las 16:13

Si que seguiré adelante
Sabía que exponer mi caso en el foro me iba a ayudar mucho y así es.

Estaba decidida a tenerlo igualmente, pero sólo hay una persona cercana a mi que lo sabe y es un amigo (hombre), el cual no está muy de acuerdo en que siga sóla y tenga un niño sin padre, yo le entiendo (es hombre y piensan distinto).

Al final, sólo hay que dejar pasar un poco de tiempo y seguro que me iré sintiendo cada vez mejor.

Menos mal que las hormonas del embarazo me hacen estar positiva, de otro modo, estaría mucho peor.

Gracias a todas!

M
madina_9883462
18/3/11 a las 16:27


no te sientas asi , yo tengo 18 años y cuando supe que estaba embarazada senti k el mundo se venia encima ... sobre todo por mi carrera , pero es lo mas hermozo que me a podido pasar ..
creo que es un regalo de dios !!!!

D
dochia_9538370
18/3/11 a las 17:13

????
No entiendo la frase....e arruinado si vida x mi egoísmo.....Es q te qedaste embarazada sola???Aquí fue una cosa de los dos y si el considera q se le a arruinado la vida....la responsabilidad es suya....El debe asumir lo q hizo!!!Si no quiere preocuparse, tu puedes tenerlo sola o....contar solo con la ayuda económica...

Cuando lo tengas claro...informate con un abogado xa los tramites legales.

Besos

A
anicia_10029027
18/3/11 a las 19:20

Casopa1
Hola chica...

solo quiero decirte que nadie arruina la vida de nadie en este mundo....todos tenemos nuestras decisiones y solo nosotros mismos somos responsables de lo que nos sucede...

y la decisión que por lo que he leído has tomado, es la mejor decisión del mundo....Un hijo es un hermoso regalo...cuando lo tengas en tus brazos, mires sus ojos y veas su sonrisita y su burbujeo de bebe....verás que es la mejor recompensa que una mujer puede tener, sea en las circunstancias que sean....SER MADRE es de valientes....

Deja de pensar en el hombrecillo y dedicate a darle todo tu amor a ese ser que se teje segundo a segundo en tu vientre


Atte. Yami+Sara 21 semanas , Mike de 10 años y Noemi de 7 años



ahhhh y FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES por ese embarazo.....
Cuidate y te enviamos mi nene, mis nenas y yo un abrazo de oso....


S
saroa_9625924
18/3/11 a las 20:08

Casopa1
mE ALEGRO Q SIGAS ADEANTE,No eres ni la primera ni la ultima madre soltera..
Te explicare un caso muy cercano, q le paso lo mismo..se kedo embarazada d un rollo,por asi llamarlo, Y a la vez tmb se kedo una prima d esta.
La prima esta con su pareja, la otra obbiamenmte no.
Y la q no tiene la pareja le va mucho mejor que a la otra,puede decir q su hija es solo suya,todo el mundo la ayuda en cuanto a ropa,comida y de todo(aunk no le haga falta),Se kedo embarazada en casa d su madre,asi q vive con su madre..y esa niña es la alegria de la familia.
Mientras a otras q los tienen consus parejas, no les va tambien..asi es la vida.
Yo tmb stoy embarazada, fue buscado..pero siempre pienso en si m kedo sola, siempre hay q tener un plan b...
Besos Wapa!! y de cuanto stas

23+6

S
samina_6534799
18/3/11 a las 20:44
En respuesta a saroa_9625924

Casopa1
mE ALEGRO Q SIGAS ADEANTE,No eres ni la primera ni la ultima madre soltera..
Te explicare un caso muy cercano, q le paso lo mismo..se kedo embarazada d un rollo,por asi llamarlo, Y a la vez tmb se kedo una prima d esta.
La prima esta con su pareja, la otra obbiamenmte no.
Y la q no tiene la pareja le va mucho mejor que a la otra,puede decir q su hija es solo suya,todo el mundo la ayuda en cuanto a ropa,comida y de todo(aunk no le haga falta),Se kedo embarazada en casa d su madre,asi q vive con su madre..y esa niña es la alegria de la familia.
Mientras a otras q los tienen consus parejas, no les va tambien..asi es la vida.
Yo tmb stoy embarazada, fue buscado..pero siempre pienso en si m kedo sola, siempre hay q tener un plan b...
Besos Wapa!! y de cuanto stas

23+6


Ahora empezaré la 5 semana. Es muy poco tiempo y no tengo ninguna molestia. Es difícil de asumir...supongo que hay que darse un tiempo.

Mi madre también se alegrará mucho. Ahora tengo una sobrina de 4 meses y es el centro del universo para mi familia. No le faltará amor ni apoyo.

Un beso grande

S
samina_6534799
18/3/11 a las 21:05
En respuesta a anicia_10029027

Casopa1
Hola chica...

solo quiero decirte que nadie arruina la vida de nadie en este mundo....todos tenemos nuestras decisiones y solo nosotros mismos somos responsables de lo que nos sucede...

y la decisión que por lo que he leído has tomado, es la mejor decisión del mundo....Un hijo es un hermoso regalo...cuando lo tengas en tus brazos, mires sus ojos y veas su sonrisita y su burbujeo de bebe....verás que es la mejor recompensa que una mujer puede tener, sea en las circunstancias que sean....SER MADRE es de valientes....

Deja de pensar en el hombrecillo y dedicate a darle todo tu amor a ese ser que se teje segundo a segundo en tu vientre


Atte. Yami+Sara 21 semanas , Mike de 10 años y Noemi de 7 años



ahhhh y FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES por ese embarazo.....
Cuidate y te enviamos mi nene, mis nenas y yo un abrazo de oso....


Yami
Todavía es pronto para saber si todo saldrá bien con mi bebe, sobre todo por mi edad. Ahora tengo que pensar en nosotros dos y cuidarme bien hasta que llegue.

l

S
samina_6534799
18/3/11 a las 21:09
En respuesta a oceane_8439594

Una señal..........
Hola ,,,,mira si el bb llego ahora,, es el momento,,, y por el supuesto pad.... va no le digo asi porque no se lo merese...ni te preocupes,,, si llego ahora es xq vos estas preparada para afrontar todo problema que se te cruze en el camino,, y ahora ya tienes uno defender a tu hijo que esta creciendo dentro tuyo, si tu cuerpo es tu cuerpo, pero el no pidio estar ahi... por eso defendelo es parte tuya,,,,,,,yo tengo dos hijos. ono de 7 años y el mas chico de 1 año y 5 meses y el mi vientre otro bebe de 21 semanas , cuando supe no sabia que hacer con un bebe muy chiquito y otro en camino, pero dije si llego ahora es porque es el momento y aca estoy con mi panza y mis dos hijos que son mi vida...capaz yo te hable desde mi postura que soy madre tengo 28 años, si con mi marido que me acompaña,,,,pero te lo digo desde el corazón...vas a ver que ese bb va ser tu motivo de seguir adelante...fuerza .

La señal
Anam, lo mismo he pensado yo. En todos estos años nunca me había quedado embarazada antes de ninguna de mis anteriores relaciones.
Si me he quedado ahora y en estas circunstancias, es por algo...

Enhorabuena por tu embarazo! Tú si que eres valiente. Menudo ejemplo!

Al final de todo se sale

A
anicia_10029027
27/3/11 a las 8:04
En respuesta a samina_6534799

Yami
Todavía es pronto para saber si todo saldrá bien con mi bebe, sobre todo por mi edad. Ahora tengo que pensar en nosotros dos y cuidarme bien hasta que llegue.

l

Casopa1
chica tengo amigas q han tenido hijos a los 41 años, una de ellos gemelos y todo les ha ido super...no eres tan grande!!!

yo ahora mismo tengo casi 35 !!!

animo todo saldrá bien....

eso de las edades es de antes, ahora con tanta tecnologia y trabajos de tiempo completo las mujeres ya no tenemos hijos de jovencitas sino más mayorcitas


un saludo

yami

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir