Foro / Maternidad

Siestas en niños de guardería

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 11:18
K
kely_6316881
19/1/07 a las 10:24

Tengo ultimamente problemas con el sueño de la niña, no se quiere ir a dormir hasta las nueve y media, a mi me parece tarde para una niña que va a la guarderia y entra a las ocho y treinta de la mañana.
Lo que queria preguntar es lo siguiente, ella se lo pasa en grande en la guarde, tanto que apenas duerme en toda la mañana. ( tiene un año) luego sale de la guarde a las 15 horas, le doy de merendar a las 15,30 y alas 16,00 se queda roque hasta las 17,30 o mas o menos, el tema es que he leido que esta siesta de la tarde al año no la suelen hacer sino la de las 12,30 despues de comer en la guarde, pero claro alli no duerme nada. Buento, tanto rollo para preguntaros alas que llevais a los niños a la guarde los horarios de las siestas de los peques, para ver si son parecidos

Muchas gracias

Eva

Ver también

A
an0N_612773499z
19/1/07 a las 10:38

Hola eva
pues mira, no creo que te ayude mucho porque mi niño tiene 8 meses solo, pero te diré que él se acuesta a las 9 o por ahi y hasta incluso hay veces que son las 10 y pico y no hay manera de que quiera dormir, y eso que le levanto a las 7 para llevarlo a la guarde...
Puede ser que tu hija no tenga tanta necesidad de sueño como "debiera" y por eso no quiere acostarse a esa hora, no sé...
A ver si alguna con bebe de 1 añito te orienta más que yo....
Besos

A
agafia_6140314
19/1/07 a las 10:41

¿¿¿?????????
La verdad estoy muy sorprendida con los horarios, en la guarde de la mia, los niños de la edad de la tuya comen a las 12:30 y sobre la 13.00/13.30 se quedan roques o sea que duermen la siesta nada mas comer. Por eso no se si es que no te entiendo bien, si es que tu nena duerme esta siesta despues de comer y despues de merendar a las 15.30 otra (¿porque merienda tan pronto?) o es que duerme solo esta última. Si duerme las dos claro está que no va a tener ganas de acostarse. Pero de todas maneras cada niño es un mundo, la mía duerme mucho mejor ahora con los dos años que de la edad de la tuya y aun asi no es de dormir mucho, mientras que su prima que tiene seis meses más, se pasa el día durmiendo.
Un saludo y espero que tu peque se duerma primero.

Un beso para las dos.
S+I(25 MESES)

Y
yanfen_9536321
19/1/07 a las 10:43

Hola!!
La mia tiene 28 meses y va la guarde de 8.30 a 17 y les acuestan sobre la 13 y hasta las 15 mas o menos que es cuando les dan la merienda, aunque yo no creo que la mia duerma tanto, jeje. Igual tendrias que acostarla un poco antes sobre las tres y sobre las 4.30 o 5 darle la merienda asi igual luego tiene mas sueño a la hora de acostarse. A ver que tal te va. Un besazo
Bea, Alba (28m)y Aitana (6meses)

K
kely_6316881
19/1/07 a las 11:18

Gracias
si, gracias a todas. Si, la niña duerme en la guarde nada mas comer se supone que de 12,30 a 15.00 que yo la voy a buscar, pero a veces no debe dormir nada de nada ( se lo debe pasar bomba ) y por eso se me queda dormida otra vez en casa a las cuatro de la tarde por eso yo en cuanto llegaba a casa le daba de merendar y le dejaba que se durmiese tranquila. Hoy voy a probar a llevarla a casa a toda velocidad , a ver si al las tresla puedo poner a dormir y sobre las cinco le doy de merendar como me habeis sugerido , ya os contare si nos va mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir