Foro / Maternidad

Significado del nombre

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 8:27
D
dorcas_8016220
30/9/08 a las 21:27

wenas xicas!! a mi hijo le voy a poner de nombre Dayron, pero he buscado por todo y no tiene significado,, hay alguien que sepa algo de este nombre!!! solo por curiosidad,, yo se ke es cubano pero nada mas si me podeis ayudar...
gracias
un saludo

Ver también

R
rabi_5179679
9/6/09 a las 14:52

Significado de dayron.
Hola soy padre de un hermoso niño al cual le pusimos con mi esposa Dayron, lo que yo pude encontrar, es que es un nombre de origen Persa, que fuè un emperador, y significa escudo o protector contra el mal, y que su nombre traducido al latin es Dario.
La verdad en un nombre muy bonito y poco comùn. Ojala que te pueda ayudar esta definicion.Saludos

O
ofir_9020960
22/8/09 a las :04

Hola
hola tengo un hijo de dos
años se llama dayron y mi hermnao me busco el significado es de origen cubano o clombiano y significa lealtad o el que es leal espero y esto te sirva saludos

N
nick_8087197
29/3/16 a las 8:26

Dayton
Mejor respuesta: Es un nombre de origen persa, fue un rey.
Significa escudo contra el mal. Traducido al latín es Darío.

Darío:

Nombre Masculino de origen Persa.
Del persa activo.


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

N
nick_8087197
29/3/16 a las 8:27

Dayron.
Mejor respuesta: Es un nombre de origen persa, fue un rey.
Significa escudo contra el mal. Traducido al latín es Darío.

Darío:

Nombre Masculino de origen Persa.
Del persa activo.


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook