Hola a todas: la semana pasada mandé un mensaje al que muchas de vosotras respondisteis (embrión pequeño, de 2mm y con latido)y os lo agradezco de todo corazón. Ayer fui al ginecólogo y resulta que no ha crecido mucho (sólo 2 mm en 6 días, aunque tiene latido). Me dicen qu es probable que lo pierda, aunque no es seguro (próxima revisión, el miércoles que viene, si no he comenzado a sangrar antes). Hoy hace justo 8 semanas que me vino por última vez la regla: por favor, conocéis algún caso en el que a causa de una concepción más tardía de lo calculado, el embrión midiese lo que elmío en la "presunta" octava semana del embarazo? He tenido dos abortos este año, lo que más deseo en el mundo es tener un hijo y la perspectiva que me dan aquí en SUiza, sencillamente "esperar a perderlo", me está destrozando. No es que quiera hacerme falsas esperanzas (o sí), pero los médico son tan inhumanos a veces. Yo os agradezco de todo corazón el apoyo que me habéis dado: es incréible y esperanzador saber cuánto corazón generoso hay por el mundo. Mil gracias por todo