Foro / Maternidad

sigo con retraso..!!

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las :27
L
leon_773828
30/1/18 a las :11

hola chicas hace poco escribi aqui por un retraso me aconsejaron hacerme un test y asi lo hize salió negativo....a dia de hoy llevo 16 dias de retraso ya que mi ultima regla fue el 17 de diciembre(soy irregular)
tengo calambres en la zona baja del vientre,sigo viendome las mismas venas de hace unos dias me veo hasta las venas en las caderas,la pelvix y siento tirantez ademas de que me pica la zona de la partebaja de la barriga,he estado manchando esta semana pasada durante unos cuatro dias muy poquito como gotitas rojizo asi como anaranjado mas rosita hasta que ha desaparecido alomejor no estaba todo el dia con el manchado habia momentos en los que no manchaba,
mi regla normal suele ser abundante con bastantes cuajarones de sangre y esta vez nada que ver a parte de la poca cantidad, nada de cuajarones, y de echo el ul!@#*! dia han sido hiliyos ligados con flujo, no se algo muy raro,preocupada fui a urgencias y no me vieron un ovario, segun por lo que me dijeron puede ser que en ese se estuviese menstruando por eso no se veia el otro se veia perfectamente y por lo que pude entender(que de esto no se mucho)me dijeron que tenia un cuerpo luteo en el ovario derecho...no me dijeron si estaba o no embarazada simplemente que me hiciese un test de embarazo tambien e, dijeron que tengo el utero invertidoy que habia algo de liquido en douglas o algo asi no se que significa..la pregunta?es la del millon....puedo estar embarazada?..... el viernes voy al ginecologo pero me gustaria saber que pensais segun vuestra experiencia!la impaciencia me puede!sierte que encontreis vuestro +++++ bonitas😍😍😍

Ver también

L
leon_773828
30/1/18 a las :27

esque llevo ya de retraso 16 dias......me hize el test como el dia 17,18 de enero nose...y la semana pasada el martes 22 fue cuando vieron el cuerpo luteo en el ovario y hasta el viernes ni hace los ocho dias que me dijo laque ginecologa que habia que esperar yo ya he tenido un aborto hace 7 años y alas 9 semanas que fue cuando me entere salio una rayita en el test que casi ni se veía de ahí a que piense que puede que por hormona no me de...de echo a mi hermana de unala semana de embarazo lecdijeron que no habia bebe siendo fiv por la beta y a los dias fue y la tenia triplicada o cuatriplicada no me acuerdo....nose la verdad a ninguna os a pasado algo parecido?gracias bonita por el consejo😍💖😊

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir