Foro / Maternidad

Sigo con tempes altas pero estoy confundida aber si alguien tubo esta experiencia

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 18:11
H
hada_9150955
1/9/10 a las 16:41

me tendria que haber bajado el dia 27 pero tube manchados desde el dia 23 durante 3 o 4 dias pero no como una regla normal solo al limpiarme y de un color raro ni sangre ni marron asi raro en fin me segui tomando la tempe y sigue igual a 37, 37.2, 37.1, y aun no me e exo ningun test porq alomejor es tonteria gastarme el dinero para que luego sea negativo.La verdad esq tengo muchos gases y me noto muy hinchada los ovarios me duelen a veces un monton y nada poco mas muy cansada.Alguien paso algo similar y luego estaba embarazada??? consejos porfa

Ver también

H
hada_9150955
1/9/10 a las 17:08

Eso...
es justo lo que me pasa a mi no quiero hacermelo porque tengo miedo que sea negativo...el manchado ese puede ser implantacion unos dias antes de la regla... no se me hare un test y ya os contare espero mas respuestas

H
hada_9150955
1/9/10 a las 17:56


subo

J
jone_8730073
1/9/10 a las 18:11

Negativo o positivo?
A mi también me está pasando lo mismo que a ti...creia que ya me habia venido la regla pero todavia no me ha venido como siempre es solo al limpiarme....no mancho ni un salva slip y ahora ni eso..y se supone que ayer era cdo me tendria que haber llegado y no desde el dia 26 como estoy con manchitas solo al limpiarme, pero en mi caso es sangre roja con flujo....no sé....y respecto a las temperaturas yo también las sigo manteniendo altas....36.8, 36,7...en esa linea y yo soy de temperaturas mas bajas...no sé...cada dia creo q ya es la regla y luego me doy cuenta que no...no sé si hacerme el test..pero estoy convencida que si me lo hago ya me da negativo.-....o no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir