Foro / Maternidad

Sigo igual, con ese tono amarillo sucio

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 11:44
R
rawan_5725926
10/10/08 a las 11:27

Por favor, alguien que me diga que en el 10 día post transfer tuvo eso y luego era positivo.
He leido que ese color amarillo oscuro es el cuerpo amarillo que se echa antes de la regla y significa que no ha habido concepción.
Estoy echa una mierda, creo que abandono de esta, no puedo con la tensión. En el trabajo me lo notan, y es normal, vivo amargada, estoy harta de que los tratamientos no me dejen disfrutar de la vida y solo desee que llegue el día de la beta para que me digan que no.
En fin, siento crearos mal rollo pero es que estoy desolada.
Un beso.

Ver también

A
ann_9171500
10/10/08 a las 11:44

Fandopel...
No lo des todo por perdido, nunca se sabe. Te entiendo estupendamente, yo me hice 2 ICSI y me quedé a la segunda, pero yo estaba segura de que todo había sido un fracaso, tuve inconvenientes en el tratamiento; tras la transfer tampoco fue mejor estaba convencida de que no. me hice una beta antes de tiempo y me dio - , el día antes de la beta programada (14 días post-transfer) me hice un test de farmacia y también -, no tuve ningún síntoma de los que hablaban: ni pechos más hinchados, ni el gusto metálico en la boca, ni más sueño,.... Decidí no ir al día siguiente a mi beta, total, para qué alargar el sufrimiento. Dije a todo el mundo que ya abandonaba, no podía más: era infeliz y estaba obsesionada, quería recuperar mi vida. Y ya ves, estoy de 18+4 semanas de mi querido Pablo.
Con todo esto trato de decirte que no sufras más de la cuenta, por este ciclo ya está decidido, intenta distraerte. Y, si en el peor de los casos no fuera bien ahora, tu hora llegará, estoy segura; y aunque no lo creas, se olvida todo el sufrimiento de tantos años, es cierto.
Te deseo de todo corazón toda la suerte del mundo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir