Foro / Maternidad

Sigo obsesionada con el sexo de mi bebe

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las :26
N
nati_9425771
23/8/10 a las 10:46

Pues eso,el titulo lo dice muy claro.
Estoy de 15 semanas y aun no se el sexo de mi bebe.
Me paso el dia buscando ecos y videos de ecos en 4d para comparar los genitales de mi bebe.
Se está convirtiendo en una obsesion!!!!!

LA verdad es que me da igual el sexo, auqneu preferiría mucho mas un niño.
¿Como puedo superar esta adiccion?????????
NECESITO AYUDA

Ver también

D
daira_8490705
23/8/10 a las 10:53

Intenta pensar en la salud
Que es lo verdaderamente importante, y que aqui se leen muchas historias realmente tristes, tanto de abortos como de niños que vienen malitos, y centrate en la alegría de ver que tú bebé crece sano, es así de sencillo.
Intenta ponerte en un momento en la piel de estas mamis, y valorarás más lo que tienes, con esto no quiero decir que no lo hagas ehhh! ) lo doy por sentado, pero muchas veces nos emperramos en cosas y la mente va por otro sitio.
También centrate en que la naturaleza sigue su curso, antes ni se sabía el sexo hasta el nacimiento, ahora unas antes u otras después pero acabamos sabiendo, yo no lo supe hasta la 20, y te lo digo yo, todo llega, paciencia, y disfruta lo que tienes hoy por hoy... no vale la pena otra cosa!

N
nati_9425771
23/8/10 a las 13:18
En respuesta a daira_8490705

Intenta pensar en la salud
Que es lo verdaderamente importante, y que aqui se leen muchas historias realmente tristes, tanto de abortos como de niños que vienen malitos, y centrate en la alegría de ver que tú bebé crece sano, es así de sencillo.
Intenta ponerte en un momento en la piel de estas mamis, y valorarás más lo que tienes, con esto no quiero decir que no lo hagas ehhh! ) lo doy por sentado, pero muchas veces nos emperramos en cosas y la mente va por otro sitio.
También centrate en que la naturaleza sigue su curso, antes ni se sabía el sexo hasta el nacimiento, ahora unas antes u otras después pero acabamos sabiendo, yo no lo supe hasta la 20, y te lo digo yo, todo llega, paciencia, y disfruta lo que tienes hoy por hoy... no vale la pena otra cosa!

Si se que teneis razon
pero es que es eso, una obsesion......
Y no puedo controlarlo!!!!
Me haría el detesex, pero en 2 semanas me hacen eco, y gastarme un dinero no me viene bien ahora, la verdad...
Lo que daría por acelerar el tiempo!!
Pero a nadie le ha dado esta obsesion como a mi? Yo es que estoy en un sinvivir!!!

S
sayoa_6307288
23/8/10 a las 15:32
En respuesta a nati_9425771

Si se que teneis razon
pero es que es eso, una obsesion......
Y no puedo controlarlo!!!!
Me haría el detesex, pero en 2 semanas me hacen eco, y gastarme un dinero no me viene bien ahora, la verdad...
Lo que daría por acelerar el tiempo!!
Pero a nadie le ha dado esta obsesion como a mi? Yo es que estoy en un sinvivir!!!

Hola!!
Me siento identificada contigo...me llevaba horas buscando en tablas chinas, buscando trucos, haciendo cuentas...de todo!!!Me hice incluso el detesex, aunque tras la mala experiencia que tuve, no lo recomiendo para nada, y conozco ya tantos fallos que ha dado...
Yo no dormia, tenia pesadillas, toooooooodo el dia con el mismo tema...pero en tu caso,es porque prefieres niña o niño??

N
nati_9425771
23/8/10 a las 16:05
En respuesta a sayoa_6307288

Hola!!
Me siento identificada contigo...me llevaba horas buscando en tablas chinas, buscando trucos, haciendo cuentas...de todo!!!Me hice incluso el detesex, aunque tras la mala experiencia que tuve, no lo recomiendo para nada, y conozco ya tantos fallos que ha dado...
Yo no dormia, tenia pesadillas, toooooooodo el dia con el mismo tema...pero en tu caso,es porque prefieres niña o niño??

Alguien como yo!!!
Pues me da igual, aunque prefiero niño.
Pero lo quiero saber ya!!!!
Y estoy todo el dia pensando en lo mismo. Estoy en un sinvivir!!!!!
Te toco lo que quería dudillas7?

I
ijlal_5744883
23/8/10 a las 18:13

Hola
labaroque, he leido tu comentario y me he sentido identificada.

Es cierto, que no se basa en nada objetivo ni científico, ni se puede explicar, pero yo en mi anterior embarazo estaba segura de q sería niño, no m lo confrmaron hasta la semana 20 y cuando me lo dijo, mi respuesta fue instantánea: ya lo sabía. la ecógrafa se quedó mirándome como si estuviese viendo a una loca.. jeje! en este embarazo tengo la intuición de que será niña, he soñado 3 veces con q lo es, pero el día q me hice la eco en la sem 12 soñé q era niño. quizás estaba gritano: ¡MAMI Q SOY NIÑO! jejje
me faltan 2 semanas para ir a la eco selectiva, ahí espero saber si la intuición no me falla ahora, pero sea lo q sea estaré igualmente feliz.

miniñ@18 semanas

F
fanica_8572383
23/8/10 a las 18:25

No te entiendo...
Si no tienes preferencias, no sé a qué viene tal obsesión. Está claro que a todas nos ilusiona el momento de saber qué es... pero de ahí a obsesionarte viendo ecos que ni siquiera entiendes....no sé. Yo te recomiendo que esperes las dos semanas que te quedan para la eco y que te tranquilices un poco, salgas y pienses en otras cosas, o se te van a pasar el triple de lentas!

I
ijlal_5744883
23/8/10 a las 22:33

Jajaja
pues no, no eres una especie en peligro de extinción.. jeje! no puede explicarse d donde viene la intuición pero ahí está. yo no lo he comentado sino a mi marido y mis padres, x amor supongo q no piensan q estoy loca, y si lo piensan, por el mismo motivo, no m lo dicen.

me he quedado sorprendida pq te he leido en el post d la edad q se llevará el segundo hijo con el 1, mis hijos se llevarán tb 6 años y 10 meses
es curiosa la coinciendencia.

saludos!

nos leemos. q siga todo bien barriguitas..

F
fanica_8572383
24/8/10 a las 3:08


Me ha encantado lo de preocupaciones palaciegas!!! qué gran verdad!!

A
an0N_826747999z
24/8/10 a las 6:15

Jajaja... recuerdos!....
Yo asii me ponia como tu... pero no te estresees nunca lo sabremos nosotraas... asii vieras una ecooo donde se parecee mucho los genitales estarias segura de lo que llevas?..
Mejor esperate al ginee el te lo dira con mayor seguridad...
Mira que yo desde las 4 semanas de embarazo me obsesionee mas que tu por el sexo, me la llevaba viendo paginas de mitos y comparandolos.... tablas maya, china... etc.... ecografias que NI TE CUENTO!!.. jaja si les entiendooooo asi que me la pasaba viendo en youtube videitos!!:S.. pero de nada me sirve...
Mirame estoy de 35 semanas y AUN NO SE QUE ES MI BEBE.... al principio (19 semanas) me dijeron que era niña pues alistando todo, pero nunca se vio nada claro... paso el tiempoo y en la eco de las 32 semanas AUN NNO DEJABA VERSE.. siempre se esta tapando, el gine me dijo que mejor me esperara hasta no ver bien los genitales por que nunca los ha visto asii que.. yamejor me ocupe de mi tiempo para no estresarmee! jajajaja

N
nati_9425771
24/8/10 a las 11:00
En respuesta a nati_9425771

Alguien como yo!!!
Pues me da igual, aunque prefiero niño.
Pero lo quiero saber ya!!!!
Y estoy todo el dia pensando en lo mismo. Estoy en un sinvivir!!!!!
Te toco lo que quería dudillas7?

Pues precisamente por eso es una obsesion, porque no tiene sentido!!!
Lo se, que no tiene sentido, pero no se por que, me he obsesionado.
No me han dicho ni que es niño ni que es niña. Que no se ve. Y la ultima eco estaba de 14 semanas!!!
Es lo que quiero, AYUDA!!! PARA DEJAR DE OBSESIONARME!!!

Digo yo que cuando me digan el sexo se me olvidara todo, no?? Eso espero!!!

Por supuesto que lo importante es la salud del bebe, pero por ahora todo va perfecto y por eso las "preocupaciones palaciegas"!!!!

A
aliena_8781872
24/8/10 a las 11:51

Respuesta
Yo también me ponía a ver ecografías por internet, solo me faltó matricularme en ginecología de la cerrera de medicina, jejejeje. Ahora tengo 18 semanas y 6 dias y creo que es una niña, aunque no me lo han dicho con total seguridad, de todas formas si viene un niño no pasa nada, el único problema sería con la ropa rosa que he comprado, jeje.
Lo importante es que sea o niña, o niño, y que no salga una cosa no definida en sus genitales. Y también me parece importante que mi bebé esté de acuerdo con el sexo que le toque y no quiera cambiarlo. Jejeje.

I
ijlal_5744883
26/8/10 a las 19:03

Hola labaroque
sí, ha pasado mucho más de lo q realmente hubiésemos querido, pero la vida a veces no es como uno quiere-espera, sino como va surgiendo. yo tengo fpp para 21 enero, ahora estoy d 19 semanas. ya estoy pensando en el tercero.. jajaja. cuánto tiempo tienes tú? cuand vendrá la cigüeña?

te he leido en el post q has puesto sobre el miedo al parto, no se lo digas a nadie, pero yo tb estoy =. supongo q es normal, en el 1 teníamos solo teoría para enfrentarnos a todo lo q venía, ahora tenemos información y experiencia. Yo particularmente tuve un buen parto, sin epidural, no me planteo en este tampoco usarla, nunca se me ha pasado por la cabeza, pero... nunca digas... el post parto tb me fue muy bien, pero mi hijo no dormía casi nada, 40 min y como una rosa d nuevo, fuese día o noche. así durante 2 años y medio. pero a día d hoy todo bien en cuanto al sueño, gracias a mucha paciencia y a mucha falta d sueño atrasado, eso sí. jeje!

así q mi miedo en torno al nacimiento es tener un parto difícil y mi miedo post nacimiento es a q volvamos a pasar tanto sueño... jeje! pero no me vuelvo loca pq he aprendido q hay q ocuparse y no preocuparse.

saludos!

A
aintza_8580126
11/10/10 a las 23:36

Yo estoy pasando por un mal momento
yo tengo 20 semanas o bueno ya ni se si son 20 o 22 porqe mi doctor me confunde muchisimo... desde siempre hemos querido saber que es lo que estamos esperando... siempre quizimos una nena ps ya tenemos un niño de 3 años y medio... yo desde qedé embarazada de este bebe sentia que tendria una nena... y hace poco fuimos con el doctor y a los 4 meses no nos pudo decir qe porque estaba sentado y no se dejaba ver y esta ultima vez (alos 5 meses) fuimos y se dejó ver poqito y el dijo que es un niño... yo sonreí pero no creí en eso porque yo confiaba en mi instinto maternal... aparte de que e tenido muchos vomitos y es muy diferente a mi bebe anterior que fué niño... sigo con que no es niño yo siento que es una niña...s erá que estoy obsecionada o si será que estoy atinando al sexo de mi bebe porque todo mundo me dice que estoy loca

F
farah_5374121
12/10/10 a las :26
En respuesta a aintza_8580126

Yo estoy pasando por un mal momento
yo tengo 20 semanas o bueno ya ni se si son 20 o 22 porqe mi doctor me confunde muchisimo... desde siempre hemos querido saber que es lo que estamos esperando... siempre quizimos una nena ps ya tenemos un niño de 3 años y medio... yo desde qedé embarazada de este bebe sentia que tendria una nena... y hace poco fuimos con el doctor y a los 4 meses no nos pudo decir qe porque estaba sentado y no se dejaba ver y esta ultima vez (alos 5 meses) fuimos y se dejó ver poqito y el dijo que es un niño... yo sonreí pero no creí en eso porque yo confiaba en mi instinto maternal... aparte de que e tenido muchos vomitos y es muy diferente a mi bebe anterior que fué niño... sigo con que no es niño yo siento que es una niña...s erá que estoy obsecionada o si será que estoy atinando al sexo de mi bebe porque todo mundo me dice que estoy loca

Si quieres puedes llevarte de tu instinto...pero
Lo cierto es que hay un 50/50 chance de que sea varon o hembra, yo he tenido dos varones y en ninguno de los dos tuve malestares, por eso cuando me embarace ahora y comence con nauseas y vomitos y muchas otras cosas mas estuve segura de que era una nena, llegue a tener suenos con eso, mi instinto me decia claramente que era una hembra, y en la eco ya me han dicho sin lugar a dudas que es otro varon.

Yo creo que aqui lo importante no es el sexo por que de todos modos no vienen con devolucion, ya estan formados y sera lo que tenga que ser, lo importante es que sean bebes sanos y nazcan sin problemas, creo que para todo padre o madre eso debe de ser lo mas importante, podemos hacernos ilusiones con un sexo o con otro pero no debemos obsecionarnos con eso.

36+6

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir