Foro / Maternidad

Sigo teniendo algunas dudas chicas!

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 17:00
J
jael_8995329
3/2/12 a las 3:58

Hola chicas! espero que alguna puedfa ayudarme, resulta q he dejado las pastillas anticonceptivas, llevo cosa de 5 meses sin tomarlas y ultimamente la unica precaucion que tenemos es marcha atras. Mi pregunta aunke parezca absurda es: puedo kedarme embarazada aunque el no acabe dentro de mi? y otra cosa q tambien me preocupa, mis ultimas reglas han sido, 16 de nov, 26 de dic y en enero no ha venido aun... me comentaron que podia ser q no ovulara y por lo tanto no pueda kedar embarazada. Alguna sabe si eso es cierto? Me daria muxa lastima q fuese asi,.... ya q no pierdo la esperanza de poder tener un bebe. Espero alguna respuesta!

Ver también

L
leni_6307968
3/2/12 a las 23:42

Te conteste en el otro post!
Pero te agrego, que NO ES POSIBLE QUE NO OVULES, porque tus menstruaciones estan, pero muy irregulares, tengo una compañera en mi trabajo que tiene el mismo problema y tiene dos niñas!!! hay que encontrar el dia nomas! y mientras mas practiques MEJOR jajaja!
Saludos y mucha suerte!

E
eddy_8635458
6/2/12 a las 17:00

Hola
no quiero alarmarte, te voy a exponer mi caso por si te puede servir de ayuda o ejemplo.yo siempre he sido muy irregular cilcos de 30, 40 dias, y entonces me mando la gine unas pruebas y ahi me diagnosticaron sop y me dieron la pildora, tras un año tomandola decidi tener un hijo y cuando las deje empece ovulando como de antes osea 40 dias de ciclo y al 5 mes de haber dejao de tomar la pildora me falto la regla hasta agosto que me dio la gine progevera para provocarla, desde entonces ando ovulando fatal y ahora empezando un estudio de fertilidad para ver porque no ovulo y no consigo quedarme.espero y deseo que este no sea tu caso, pero mi consejo que acudas a un gine y que te mires cuanto antes para descartar y si tienes un problem cuanto antes lo atajes mejor porque esto va mu despacito, y es mejor empezar cuanto antes.un beso y suerte !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir