Foro / Maternidad

Siilita paseo nuna pepp totalmente nueva+plastico de lluvia+malla antimosquitos

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 11:06
C
cori_9534542
27/7/11 a las 14:30

Hola,

vendo sillita de paseo Nuna Pepp, modelo gris con verde oscuro, TOTALMENTE NUEVA, en su caja! Incluye tambien el plastico de lluvia y el mosquitero.

150 euros

Características:
Cuanto más pequeño es su bebé, más cosas necesita llevar consigo (esta es una regla de la que nadie le advierte). Menos mal que la PEPPTM está diseñada de forma inteligente sin pasar nada por alto, desde un diseño ultracompacto que se dobla a la mitad hasta la capacidad de pasear por la ciudad con una sola mano (que es como tendrá que funcionar la mayoría de los días).

Es curioso cómo las cosas más pequeñas pueden ser tan importantes.



Diseño elegante

* Se pliega hasta quedar como una mochila plana: asiento, bolsa y todo lo demás
* Se abre fácilmente con una mano (y el bebé en la otra)
* En posición plegada se puede llevar en taxis o bicicletas fácilmente, y pasa por las puertas sin chocar
* Las dos posiciones de reclinación permiten acunar al bebé
* La barra de empuje única permite empujarlo con una sola mano, dejando la otra completamente libre
* Tecnología de suspensión progresiva que absorbe todos los golpes para un paseo tranquilo
* Un arnés de cinco puntos mantiene al bebé seguro; cambia a tres puntos a voluntad.
* El manillar ajustable en altura se adapta a la altura de los padres
* El sistema de frenada de un toque es fácil de accionar y soltar
* Unos accesorios muy meditados permiten al Pepp salir a la calle bajo cualquier condición atmosférica

Especificaciones

* uso recomendado: de 6 meses hasta los 18 kg
* dimensiones del producto: 103/92 cm de alto, 55 cm de ancho, 88/74 cm de profundidad
* dimensiones al plegarse: 71 cm de alto, 55 cm de ancho, 20 cm de profundidad
* peso del producto: 7,3 kg

Ver también

E
emiko_7832875
7/9/11 a las 11:06

Estoy interesada...
Hola ¿tienes todavía la silla? ¿Me puedes mandar fotos? Mi correo es laumil77(arroba)hotmail.com.
Yo soy de Málaga, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram