Foro / Maternidad

Silla auto 2-3 me ayudáis?

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las :04
V
virgen_7000050
22/1/12 a las 13:25

Tengo q cambiar al peque de silla xq ya tiene 3 años. Sabéis dónde Puede haber buenas rebajas? (habra q aprovechar las fechas) Me recomendáis algún modelo concreto?

Ver también

V
virgen_7000050
22/1/12 a las 21:43

Gracias por tu interés
Pesa 16 kg y tiene 37 meses, pero va un poco currito ya en la silla. Es la iseos neo de bebe confort. En el otro coche tengo una de maxi cosí en la que va bien aun, pero la iseos con eso q es desde 0 me parece q en breve hay q jubilarla. Soy de Madrid.

V
virgen_7000050
23/1/12 a las :04


jajajaja, cuando digo un poco "currito" quiero decir que le veo un poco encajonadito ya, a pesar de que tengo la silla abierta completamente con la ruedecita. No es que vaya mal, pero creo que en breve estará más cómodo en una silla un poco más amplia; la de marca maxi cosi que tengo en el otro coche (la compré cuando ya era más grande) es más ancha, como más abierta.. e infinitamente más cómoda de abrochar. La verdad es que creo que odio un poco la iseos porque es un poco tostón para sacar/meter más cinta, abrochar...
Piratilla, veo que eres un oráculo en estos temas, no sabes cómo te agradezco que me estés echando una mano! ¿Las siguientes sillas ya no llevan arnés? Yo creía que hasta que pasan al elevador, todas llevaban una buena sujeción. (Una amiga me ha dado su elevador, pero entiendo que eso es para cuando sea bastante más grande, ¿no? Vamos, que tenía entendido que ahora toca una 2-3, de 15 a 36 kgs y el elevador después... veo que debo estar equivocada.) En definitiva, deduzco que tu consejo es que espere a que pese 18 kgs, tampoco es problema, no es que vaya mal el crío, pero ¿y luego? ¿qué silla comprarías tú? No sabes cómo te agradezo los consejos y las direcciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest