Foro / Maternidad

Silla coche contra marcha: akta graco??

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 23:32
Y
yumi_7832298
9/5/11 a las 10:18

Hola a todas!!

Pregunté hace poco por un problemilla que trngo con mi nena, ya que es muy grande con 5 meses y se le está quedando pequeño el grupo 0.

He mirado en la web y lo que más nos ha gustado son las sillas que van en contra de la marcha. En concreto nos ha gustado la Akta Graco Duologic 1, y la hemos visto en una web sueca.

Mis preguntas son: Alguien la tiene o la conoce?? Alguien ha comprado por internet una silla contra la marcha y me puede aconsejar??

Leí en post antiguos que algina había comprado en una web alemana, es por si me contabais alguna experiencia más.

Por cierto, ya la pasé a la sillita de paseo y va encantada!!

Ver también

Y
yumi_7832298
9/5/11 a las 15:09

Gracias!!
Y nadie ha comprado en alguna web sueca?? Creo que es el país con la seguridad infantil más avanzada...

Y
yumi_7832298
9/5/11 a las 22:28



He estado mirando allí, pero mi chico dice que no es muy segura, aunque son tan serios los suecos que supongo que al final nos arriesgaremos...

Gracias de nuevo, guapa!!

Y
yumi_7832298
9/5/11 a las 23:32

Esque
No me convence eso de que sea reversible, además del precio, que es mucho más cara...

No es que la web no la vea segura, es que vio que no encriptan los datos cuando metes los números de la tarjeta al pagar, y podría alguien copiarlos... Pero esto se soluciona pagando con transferencia!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir