Foro / Maternidad

Silla de coche

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 20:41
A
an0N_814443999z
2/4/15 a las 22:26

Hola, Voy a tener un bebé y nos estamos volviendo locos con el tema de la sillita para el coche...Nos gustaría comprar una que dure desde el nacimiento hasta los 18 kg ya que la sillita que viene con el carrito no la podremos usar. Alguna sugerencia o recomendación??? Cual tenéis vosotras para vuestros bebes??? Gracias.


Ver también

A
an0N_814443999z
3/4/15 a las 14:09

Up
Lo subo a ver si alguien puede ayudar...

A
april_9705175
3/4/15 a las 22:47
En respuesta a an0N_814443999z

Up
Lo subo a ver si alguien puede ayudar...

Yo también estoy hecha un lio!
Hola! Nosotros tenemos el huevito 0+ que viene cn el carro, con la cesa de que si se quda dormido y no vas a estar mucho rato pues tienes la comodidad de acoplarlo al chasis del carro,se supone que vale hasta los 13kilos pero todo depende de como sea el niño,porque me han dicho que igual no pasa de kilos pero en cuanto su cabecita sobresalga ya tienes que cambiarlo a otra silla de coche,así que aunque no nos hace falta para ya,andamos mirando una de grupo 1,2,3 leyendo foros, viendo videos en youtube y los informes del RACC donde valoran la seguridad de cada silla, pero no veas menudo jaleo, tampoco te puedo ayudar mucho porque yo también tengo un cacao...hemos visto unas que en vez de llevar los tirantes llevan como un cojin que hace efecto airbag el nene tiene mas libertad, dicen q es seguro porque los tirantes se los pueden desabrochar,y en caso de impacto los tirantes le hacen daño, no sé aún no tenemos nada claro la verdad

A
an0N_814443999z
7/4/15 a las 20:41

Muchas gracias
A las 2 por vuestras respuestas!!! Estamos pensando en comprar una de bebeconfort. Pero bueno seguimos mirando.
Un saludo.

Claves para acertar a la hora de elegir tu nueva silla de coche
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook