Foro / Maternidad

Silla de coche para bebe recien nacido

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 9:35
A
alice_5788561
13/10/10 a las 13:14

Tengo silla de coche prenatal pero veo q es muy grande para llevar a mi beba q esta por nacer...alguna sugerencia para achicarla? es que averigue por aqui en Alcudia y me dicen q no se vende aparte lo que la achica,

Ver también

A
an0N_810844199z
13/10/10 a las 16:12

Hola!
Felicitaciones por la beba! te cuento que yo tengo una beba de 5 meses y la llevo en un Maxi-cosi, ya que hasta los 13 kilos o 12 meses tienen que ir mirando en el sentido contrario de la marcha. La silla Prenatal debe ser Grupo ! y lo que necesitas es otro tipo de silla, grupo 0. Algunas marcas venden el reductor, no se si es compatible con la tuya. Yo estoy mirando sillas para pasar en un tiempo a la mia, y la marca Concord Ultimax lo vende. Te paso un enlace de una tienda en la península (ojo, cobran portes) http://www.bayon.es/cart.php?action=productos&idSEC=2&categoria=22&subcategoria=224

Suerte

A
alice_5788561
16/10/10 a las 9:35
En respuesta a an0N_810844199z

Hola!
Felicitaciones por la beba! te cuento que yo tengo una beba de 5 meses y la llevo en un Maxi-cosi, ya que hasta los 13 kilos o 12 meses tienen que ir mirando en el sentido contrario de la marcha. La silla Prenatal debe ser Grupo ! y lo que necesitas es otro tipo de silla, grupo 0. Algunas marcas venden el reductor, no se si es compatible con la tuya. Yo estoy mirando sillas para pasar en un tiempo a la mia, y la marca Concord Ultimax lo vende. Te paso un enlace de una tienda en la península (ojo, cobran portes) http://www.bayon.es/cart.php?action=productos&idSEC=2&categoria=22&subcategoria=224

Suerte

Gracias!
Hola Natalia! Gracias por el dato...ayer pude ir a ver algunas tiendas mas grandes cerca de aqui y me dicen lo mimo q te contaba antes..q.no se vende aparte...es q supongo q me quieren vender la silla completa! vi la pagina q me dijiste...se le suma el porte y es el doble pero seguire buscando a ver si hay alguna tienda por aqui..quizas en Palma.
Muchas gracias por el consejo!
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook