Foro / Maternidad

Silla de coche proxima pegaso 2011 en www.bimbomarket.it ¿Alguien compro alli?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 14:19
A
an0N_981041199z
28/10/10 a las 7:56

Buenas, me esta es mi duda, quiero comprar una sillita para el coche, pero aun no se por cual decidirme, pues mi niña ya pesa ahora 6 kilos, y quiero sacarla del capazo, porque alli no la veo que este muy cómoda. He estado mirando mucho, y me interesa una silla que sea de los 0 a los 18 kilos, ya que ya tengo otra que va de los 15 a los 36 kilos, que me regalaron.
He visto que en la pagina web italiana de bimbomarket, tienen la sillita de chicco proxima, con unos colores muy bonitos, de los cuales aqui no se encuentran, y la verdad que esta mejor de precio y todo, ya que si le sumamos los gastos de envio, cuesta en total 120 euros mas o menos, donde aqui en mi ciudad me piden 144 euros, y con unos colores muy sosos, el azul marino, el gris....
Quisiera opiniones de vuestras sillas de coche, y cual me recomendais, quiero que sea comoda, pues aun es bebe, tiene dos meses de edad. Y de paso quisiera saber si alguien ha comprado alguna vez en esa pagina web, y cual a sido su experiencia, en tardanza, en informacion del pedido,...
Muchas gracias, espero opiniones.

Ver también

J
jiao_6915733
30/10/10 a las 13:26

Bimbomarket
Hola violeta, estoy un poco como tu, he visto en bimbomarkey un estuche en mejor precio que en otras tiendas, la semana que viene seguro lo compro...la verdad es que no sé como seran de serios, pero llevo registrada desde septiembre y cada mes me envían promociones....ademas cuando haces el registro por primera vez te envían un vale descuento....Así que en cuanto compre te aviso, aver que tal me va...
Y en cuanto a la sillita del coche le he comprado a mi bebe la de maclaren by Recaro, la marca es Recaro, la he visto en las tiendas y esta muy bien, sobretodo por las protección laterales resistentes que otras no tienen..... también elegí esa porque se ajusta al carrito maclaren; el conjunto lo he comprado también por internet porque me salia 200 euros mas economicos que aqui en España.... la tienda es pramworld..
Bueno espero haberte ayudado un poco..
Saludos

A
an0N_981041199z
3/11/10 a las 18:58
En respuesta a jiao_6915733

Bimbomarket
Hola violeta, estoy un poco como tu, he visto en bimbomarkey un estuche en mejor precio que en otras tiendas, la semana que viene seguro lo compro...la verdad es que no sé como seran de serios, pero llevo registrada desde septiembre y cada mes me envían promociones....ademas cuando haces el registro por primera vez te envían un vale descuento....Así que en cuanto compre te aviso, aver que tal me va...
Y en cuanto a la sillita del coche le he comprado a mi bebe la de maclaren by Recaro, la marca es Recaro, la he visto en las tiendas y esta muy bien, sobretodo por las protección laterales resistentes que otras no tienen..... también elegí esa porque se ajusta al carrito maclaren; el conjunto lo he comprado también por internet porque me salia 200 euros mas economicos que aqui en España.... la tienda es pramworld..
Bueno espero haberte ayudado un poco..
Saludos

Gracias por tu respuesta
pues la verdad es que somos muchas las mamas que buscamos por internet para ver donde lo encontramos mas barato todo, pero claro, siempre hay que ver si los de la web son serios o no. Y eso que lo digo yo, que he comprado casi todo, por no decir todo lo de mi niña por internet, jaja, le compre el moises, la bañera, la ropa de cama y complementos, un columpio, una hamaca, una mochila portabebe, una trona, incluso en una parafarmacia online, le compre todo lo necesario para la higiene y de mas, como ahora, geles, cremitas, champus, esponjas, colonias, chupetes, biberones, toallitas,... Pero claro, antes de comprar en estas webs, siempre me he aconsejado muy bien, y la verdad que les doy un 10 a todas las que he comprado, ya que han sido serios y super rapidos. Mira dejo aqui algunos enlaces, por si alguien le interesa.
La parafarmacia: http://www.farmacia-morlan.com/
Webs puericultura: http://www.outletbebe.es/ --------- http://www.chiquiguay.com/tienda/
Donde compre la mochila portabebe: http://www.ergobaby.eu/es/ergo_baby_products.html

Bueno solo decirte que creo que me voy arriesgar el mes que viene y pedire la sillita de chicco, pero me voy a esperar un poquito, ya que cada dia hay gastos, y no paro, ademas de momento aun puede estar en el capazo, y ya cuando pida la silla, pedire lo mas seguro el parque de brevi, el de la granja, se ve chulissimo, pero ahora mismo no hay stock, asi que ha esperar.

Si llegas tu a comprar antes, mandame señales de que tal te fue, ok?

Y
yanqin_8472599
3/11/10 a las 21:28

yo te aconsejo que no compres alli!!
Mi cuñada compro la silla gemelar ahi, el envi todo ok, pero se le rompio una parte de la silla y han tardado mas de 2 meses en responderle, luego para conseguir la pieza que le fallaba que valia 4 duros le pedian que pague ella el envio, con la silla todavia en garantia... Nose, si no te sale defectuosa la silla pues te puedes ahorrar algo de dinero, pero como necesites arreglar algo, te sale carissima...

A
an0N_981041199z
4/11/10 a las 14:19
En respuesta a yanqin_8472599

yo te aconsejo que no compres alli!!
Mi cuñada compro la silla gemelar ahi, el envi todo ok, pero se le rompio una parte de la silla y han tardado mas de 2 meses en responderle, luego para conseguir la pieza que le fallaba que valia 4 duros le pedian que pague ella el envio, con la silla todavia en garantia... Nose, si no te sale defectuosa la silla pues te puedes ahorrar algo de dinero, pero como necesites arreglar algo, te sale carissima...

Pues si,
la verdad que si, en eso tienes toda la razón, pues de momento me lo voy a ir pensando. Pues no era solo por el precio, si no por los colores de la silla, ya que aqui no la venden en color verde ni en naranja, solo la roja y la gris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook