Foro / Maternidad

Silla de paseo

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 13:26
I
iranzu_8530269
24/1/19 a las 13:22

¡Hola chicas!

Estoy empezando a buscar carrito para mi bebé y de todo lo que veo no encuentro nada que se adapte a mis necesidades.

El caso es que vivo en un segundo sin ascensor y la escalera es muy estrechita ya que es un edificio antiguo. 
Ya he eliminado la opción de comprar un 3 piezas. 
Entonces necesitaria una silla de paseo que sea apta a partir de los 0 meses, que sea ligera para poder subirla yo sola. 
He visto algunas como las de la marca Maclaren que son muy ligeras y las puedes plegar y cargar en la espalda, el problema es que las veo muy bajitas, y no me siento muy segura llevando un bebé tan pequeñito tan cerca del suelo, no se si me explico. Yo creo que también tiene que ver con que yo soy alta😂, y alomejor por eso tambien veo las sillas de paseo muy bajitas.
Estoy un poco perdida. 

Alguna recomendación ? 

UN SALUDO 🤗🤗🤗

Ver también

C
chen_1011074
24/1/19 a las 13:26

Los primeros meses se recomienda que vayan en capazo. A partir de los 3/4 meses ya los puedes pasar a la silla. Hay algunos modelos que tienen el capazo plegable y que el chasis se pliega mucho, por ejemplo la Conconrde. Puedes mirar el duo, si no te interesa el maxicosi y para el coche optar directamente por una silla del grupo 0/1. Otra opción, sería subir solo el capazo a casa y dejar el chasis en el coche, así no subes tanto peso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir