Foro / Maternidad

Silla de paseo

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 15:23
N
nena_9431482
15/8/10 a las 9:58

Hola, quiero comprarle a mi hijo de 2 años una silla de paseo ya que la que le compre esta destrozada, mas que nada porque vivimos cerca del casco antiguo del pueblo y las calles estan llenas de adoquines y de andar por ahi las ruedas casi estan cuadradas , he estado mirando por aqui y las que veo que nombran mas son la cybex, asalvo y la maclaren, cual me aconsejais por ruedas, peso etc?
espero repuesta!!!!

Ver también

M
melek_8516898
16/8/10 a las 16:06

Uff
es dificil porque las maclaren son muy resistentes pero con adoquines te aconsejo que mires alguna que lleve suspensiones. Y de segunda edad no sé ninguna. La bugaboo bee pero son 550 eurazos.

a ver si alguien mas te ayuda

A
adjou_5628275
17/8/10 a las 15:14

Www.babyjunior.es
Hola, lo que te recomendam es una silla con las ruedas mas preparada para ese terreno, que pese poco y que a la vez sea robusta para soportar el traqueteo al que la vas a someter y ademas al peso que ira adquiriendo tu bebé.

Tenemos disponibles silas de paseo con plegado tipo libro y ocn posiciones.

Y
yuka_9016028
17/8/10 a las 19:49

Ruedas inchables
Hola,

Lo mejor sería una silla de paseo con ruedas inchables pero como no hay en el mercado yo elegiría la Maclaren ya que es la que tiene más prestigio en el mercado.
Espero haberte ayudado.

A
askoa_7490359
27/8/10 a las :24

Hola!
Bueno yo tambien ando buscando una silla de paseo y al final me he decidido por la nurse futura...es muy ligera,facil de plegar,con suspension en todas las ruedas y estas son bastantante grandes (para ser una silla de segunda edad),y no se de que material seran,pero he visto alguna con 2 años de uso y no estan cuartteadas ni deformadas.no se a mi me ha convencido hechale un vistazo,espero aberte ayudado

N
nena_9431482
27/8/10 a las 15:00

Gracias
muchas gracias por vuestras respuestas, me parece que me voy a decantar por la giro, la nurse es la que tengo y no me voy a coger otra, ademas la silla de primera edad del niño fue de jane, no me puedo quejar... pero la nurse no me ha salido buena... en fin voy a ver, mi niño ya es mayorcito, pero para el invierno viene bien meterlo en el carro con el saco y poder llevarlo sin que se hiele de frio
muchas gracias otra vez y si veis alguna silla mas que me pueda gustar ya sabeis!!!
un saludo

A
askoa_7490359
27/8/10 a las 15:23

I,coo pluto
he leido muy malos comentarios de esta silla por las ruedas...y ayer en el parque justo vi una mujer que la llevaba con su nieta de mas de 2 años,y me iba a acercar a preguntarle que tal le iba,y no me hizo ni falta,pues aun con el peso de la niña una de las ruedas delanteras no le tocaba el suelo...no se creo ke es mas diseño que otra cosa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram