Foro / Maternidad

Silla maclaren a partir de los 8 meses, cuál me recomendáis?

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 17:11
K
kaotar_6962645
31/1/08 a las 16:46

estamos mirando entre los modelos Quest, TEchno...pero, no sabemos cuál es mejor. SObre mejor silla, más reclinable, más cómoda para el peque, mejor plegado.

A mí por gustar me gusta la QUEST MOD, por los colores diver que hay...pero, prefiero que sea buena a que sea sea mona, lógicamente.

Bueno, quedo a la espera de vuestras sugerencias.

Bss chicas,
Nhoa + UNAI+ Hermanitoa (12 ss)

Ver también

S
sayuri_9601492
31/1/08 a las 17:11

Hola
He mirado mucho por la web porque en la tienda que lo miré no me pudieron enseñar el catálogo. Entra en el siguietne link y compruebacada mclaren lo que hace o más te conviene.

http://www.maclarenbaby.com/es/index.php?option=co-m_content&task=view&id=101&Itemid=493

La encontré porque la vi en un catálogo de otra tienda, porque por más que miraba en google no me aparecía ninguna web oficial de mclaren. Creo que a groso modo el quest mod y quest sport son iguales excepto por los colores y estampados. El techno XT pesa un poquito más se puede usar desde el nacimiento y tiene otro tipo de colchoneta y el techno XLR se puede usar desde el nacimiento también y pesa más de 7 kg peor mejor que lo mires por ti misma y decidas cual es mejor para ti y tu bebé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram