Foro / Maternidad

Silla maclaren quest mod o sonic jané? help me please!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 15:06
D
dafne_5495011
17/6/09 a las 23:22

Hola! Estoy mirando la sillita para mi niño y estoy hecha un lío, me gustan las dos, quizás mas la maclaren, pero me han pedido 100 mas que la Sonic...
Además vendo mi cochecito Downtown de Casualplay, que es excelente y estoy encantada con él, para poder comprar la silla mas ligera... con la crisis no me queda otra... por si os interesa...

Gracias!

Ver también

H
hadil_9728805
17/7/09 a las 15:06

Yo tengo la sonic de jane
hola:
yo tengo la sonic de jane y estoy encantada con ella, me resistia a comprar la mclaren, por varias cosas:
- porque esta muy vista
- por el precio
- por las prestaciones
- y por que la estetica de la sonic me gusta mas

Las prestaciones:
me gusta mas la sonic de jane, por que la vejez de la mclaren es muy mala en cosa de unos 8 meses parece viejilla y ya no te digo cuando es de un color clarito que para limpiarla se las trae..., las ruedas traseras se desgastan muchisimo y que no se te ocurra pensar que las cambias y ya esta, por que cada juego de ruedas cuesta 40 euritos y teniendo en cuenta que son dos juegos te pones en 80 eurazos, casi te puedes comprar una nueva...
-el freno de la mclaren es de pie y el de la sonic es de mano super comodo tanto en verano para frenar con sandalias como en invierno para no ensuciarte de barro las botas ya que los frenos de pie siempre tienen algo de suciedad.
-el manillar de la sonic no es de espumilla como la de la mclaren quest si no que es de plastico como engomado como la mclaren xl(la mas cara)
eso si si te decides por la sonic busca por que puedes encontrar alguna buen oferta, a mi me costo 115 euros y la semana siguiente la vi en dulce bebe (juguetos) por 99 euros casi me da algo

IMPORTANTE:
SI TE COMPRAS LA SONIC COMPRA EL MODELO DEL 2009 POR QUE TIENE EL CESTILLO MAS GRANDE, DOS POSICIONES DIFERENTES DE ALTURA EN EL CINTURON , Y UNA POSICION MAS DE RESPALDO QUE EL MODELO 2008 PARA QUE EL NENE/A QUEDE MAS SENTADITO TIENE CUATRO POSICIONES


ALGUNA QUE OTRA VENTAJA MAS LE VI YO A LA SONIC FRENTE A LA MCLAREN
A SI EL MANILLAR REGULABLE EN DOS ALTUTAS
Y LA BURBUJA ES COMPLETA ES DECIR CUANDO LA PONES CUBRE LA CAPOTA LA MCLAREN NO ESO ES UNA FAENA PORQUE QUITAS LA BURBUJA Y LA CAPOTA ESTA MOJADA AUNQUE SEA IMPERMEABLE ESO SI EL AGUA NO PASA

MI PRIMA TIENE UN NIÑO Y NO ESTA CONTENTA CON LA MCLAREN QUEST POR ESO YO BUSQUE OTRO MODELO DE ESE ESTILO Y DE ESE PESO

ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA
BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram