Foro / Maternidad

Silla para el auto 0+1

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 18:54
S
suzhu_5414332
5/10/07 a las 12:56

Hola

Mi bebe Luc tiene 5 meses y pesa 9kg (es una barbaridad lo se). El caso es que no cabe ya en el matrix de Jané y estamos pensando comprar una silla para el coche. ¿cual? grupo 0+1? he visto por pvp la Jané auto racing, y una de la casa Britax, alguien la conoce?, y la iseos safe side de Bebe Confort. Rondan los 127-200 con descuento del corte inglés. ¿alguna sugerencia? plis Gracias. Ana

Ver también

S
sorina_8556261
5/10/07 a las 13:08

Maxicosi priori xp
Yo compraria una silla Grupo 1 que que el peso de tu bebe ya és suficiente pra ponerlo en ella , ademas la que yo tengo que és de la marca Maxicosi modelo Priori Xp tiene 3 posiciones , una de ellas és para que puedan dormir o bien ir mas tumbados .
La puedes ver en la siguiente pagina :

http://www.maxi-cosi.com/maxicosi/productdetail.as-px?id=12


Para niños de 9 a 18 kg
Desde aprox. los 9 meses hasta los 3,5 años

Mira si la encuentras en El Corte Ingles porque hasta eldia 13 creo que te hacen un 15% de descuento en productos de bebé. A mi me costó unos 195 .

Un saludo

K
kaixin_9728050
6/10/07 a las 11:20

"concord"
Hola,trabajo en una tienda de bebé y,aunque por peso ya podrías comprar una silla sólo de grupo 1,es buena idea que la compres 0+1 como dices ya que teniendo el bebé 5 meses,sería recomendable que fuese aún algún tiempo en el sentido contrario de la marcha y en una de grupo 1 sólo,no lo vas a poder hacer.
La mejor para mi (o una de las mejores) es la Ultimax de Concord.La Iseos y la Jané también están bien,aunque algo mejor la Iseos que la Jané pero bien.De Britax todo lo que conozco es sólo grupo 1,que yo sepa no se hace grupo 0+1 de esa marca pero bueno,si la has visto,igual es alguna que han sacado nueva y todavía no me ha llegado.
Espero haberte ayudado y,si tienes alguna dudilla más,ya sabes.

D
danuta_5813028
6/10/07 a las 13:58

Grupo 1
Yo tengo una grupo uno que se puede poner en sentido contrario o en el sentido de la marcha. No me acuerdo de la marca, pero creo que es casualplay. Vale de 9 a 18 kilos y primero se pone mirando hacia atrás y luego ya hacia delante

M
maris_9106970
9/10/07 a las 18:54

Hay que darse prisa
hay que darse prisa, porque ya mismo se acaba el descuento de el corte Ingles. Yo estoy mas liada que tu, mi niña tiene 6 meses y quiero comprarle la silla de coche, estoy entre 2. la de casualplay Beat, que ya cumple la normativa r44/04, sirve para el grupo 1-2, pero parece que es dificil de montar y ademas ocupa mas de un sitio en el coche, por otra parte la de bebeconfort, parece que esta bien, es una de las mejores sillas segun el RACC, pero es grupo 0-1 y de la normativa r44/03, mas facil de montar? y ocupa menos sitio? eso no lo se. Por el precio ahora mismo en el corte ingles salen parecidas, no se que hacer...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir