Foro / Maternidad

Silla para el coche

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 10:40
S
sliman_8113407
23/11/10 a las 20:01

Muy buenas a tod@s



Estamos mirando las sillas para llevar a nustra peque, Alma, en el coche, ya que hasta ahora iba en el capazo, pero no nos gusta nada...

Tiene mes y medio ahora y, buscando y buscando, he visto un modelo del que se habla muy bien, la Ultimax Concord.

El caso es que esa tiene halabanzas en cualquier foro, pero no tiene sistema Isofix de sujeción.

Asi que os pregunto, qué modelo de silla para llevar a nuestra pequeñaja nos podéis aconsejar??

Alguna experiencia con alguna marca o modelo en concreto??

Que tal las Iseos de Bebé confort??



Muchas gracias

Ver también

A
ariday_5294902
23/11/10 a las 22:12

Hola
A ver, es que tu niña es muy pequeña, te explico un poco:
Se aconseja que hasta los 9 meses o 9 kilos, los bebes vayan en sentido contrario a la marcha, (si aguantan mas tiempo mejor, porque en caso de accidente es mas seguro para ellos).
Tendrias que llevarle en un maxicosi grupo 0+ o 0/1.
Yo tengo la silla Opal de bebe confort, que me vale como grupo 0 en sentido contrario a la marcha y como grupo 1 para cuando sea mas mayor.
Si lo quieres con sistema isofix y que pueda ponerse en sentido contrario a la marcha, hay uno de bebe confort que se llama Pebble.
No se si de otras marcas hay silla 0+ con isofix.

Saludos

S
sliman_8113407
24/11/10 a las 10:40
En respuesta a ariday_5294902

Hola
A ver, es que tu niña es muy pequeña, te explico un poco:
Se aconseja que hasta los 9 meses o 9 kilos, los bebes vayan en sentido contrario a la marcha, (si aguantan mas tiempo mejor, porque en caso de accidente es mas seguro para ellos).
Tendrias que llevarle en un maxicosi grupo 0+ o 0/1.
Yo tengo la silla Opal de bebe confort, que me vale como grupo 0 en sentido contrario a la marcha y como grupo 1 para cuando sea mas mayor.
Si lo quieres con sistema isofix y que pueda ponerse en sentido contrario a la marcha, hay uno de bebe confort que se llama Pebble.
No se si de otras marcas hay silla 0+ con isofix.

Saludos

Gracias
Si, sabemos lo de que tiene que ir en sentido contrario a la marcha y que, en modelos grupo 0 y 0+ es dificil encontrar con ISOFIX, pero he visto que, aunque pocos, haberlos haylos :p

Lo que no podemos permitirnos es el lujo de un Romer (por ejemplo)con adaptador isofix a parte, por que se nos pone en 500-600 euros ya...
Asi que buscamos algo más asequible, pero de calidad aceptable, claro

Me aconsejáis que le de importancia a lo del isofix, o me incline por sillas de calidad aunque no dispongan de ese sistema de anclaje??

Que locura... :S

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram