En respuesta a aurica_8719411
0/1
Hola,
lo mejor es comprar un grupo 0/1 ya que el 1-2 me parecería demasiado grande para un bebé tan pequeño, siempre se mejor ir poquito a poquito, o sea, 0-1 y luego ya 2-3.
Römmer es lo mejor en sillas de auto. Luego tienes también otras marcas que están muy bien como la la Exxo de jané, Cybex... todo depende si necesitas con o sin isofix.
Si necesitas más ayuda, pregúntanos!
Un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es
Una duda, a ver si me podeis ayudar.
Mi consulta va relacionada con el tema, pero es una niña mayor.
Acabamos de comprar una silla de grupo 2-3, esto es de 18kg en adelante, la niña aún no tiene 3 años pero le sobresale la cabeza de la otra silla y me da miedo que nos den un golpe y no esté protegida.
Mi duda es la siguiente, hemos comprado la silla romer kidfix, con isofix, porque nuestro vehiculo tiene isofix. Pero, casualidades de la vida, llevamos un año intentando venderlo para cambiarlo por una furgoneta, y justo cuando compro la silla nos surge una oferta perfecta y estamos haciendo el cambio. Pero la furgoneta no tiene isofix. El vendedor me dijo que daba igual, que escondía los isofix y listo, ha cerrado la tienda de repente así que no puedo hablar con él, tengo la silla sin usar porque me acaba de llegar. Me da miedo que la niña esté menos segura por éso y me he planteado intentar venderla para comprar una sin isofix.
Es necesario? O está igualmente protegida.
Ufffffffffff!"!!!!!!!!!! k pesada soy y que chapas meto.
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias.