Foro / Maternidad

Silla tandem de bambino world

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 13:55
A
aitami_9102035
1/3/12 a las 23:07

Hola,tengo un bebe que tendrá 20 meses cuando nazca su hermana, estamos pensando en comprar esta silla, pero tenemos algunas dudas. Alguien me puede contar su experiencia? El asiento delantero se puede reclinar para que pueda dormir el hermano mayor sin que le quede la cabeza colgando?muchas gracias, espero vuestra opinión .

Ver también

A
askoa_5797180
2/3/12 a las 3:02

Hola
Mis niños se llevan como los tuyos (22 meses) y tengo una silla tandem de marca Youpala que ya no uso y la vendo por 100 . A mi me ha sido muy útil porque es muy corta y es la única que me cabía en el ascensor.Se plega como un paraguas. El asiento de atrás se tumba completo horizontal y el asiento de delante no se tumba. Yo prefiero que no se tumbe el asiento de la mayor porque así se acostumbra a dormir a sus horas y no por la calle, que luego siendo 2, si el mayor no duerme cuando le toca te vuelves loca, .

Dimensiones desplegada : 90 X 52 X 119 cm
Dimensiones plegada : 120 X 28 X 32 cm

Puedes ver las fotos en este link de ebay:
http://anuncios.ebay.es/compraventa/carro-gemelar-que-cabe-en-ascensores-pequenos/11306802

Cristina

L
lora_8094880
18/4/12 a las 22:57
En respuesta a askoa_5797180

Hola
Mis niños se llevan como los tuyos (22 meses) y tengo una silla tandem de marca Youpala que ya no uso y la vendo por 100 . A mi me ha sido muy útil porque es muy corta y es la única que me cabía en el ascensor.Se plega como un paraguas. El asiento de atrás se tumba completo horizontal y el asiento de delante no se tumba. Yo prefiero que no se tumbe el asiento de la mayor porque así se acostumbra a dormir a sus horas y no por la calle, que luego siendo 2, si el mayor no duerme cuando le toca te vuelves loca, .

Dimensiones desplegada : 90 X 52 X 119 cm
Dimensiones plegada : 120 X 28 X 32 cm

Puedes ver las fotos en este link de ebay:
http://anuncios.ebay.es/compraventa/carro-gemelar-que-cabe-en-ascensores-pequenos/11306802

Cristina

La tienes
ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA LA TIENES...MI EMAIL....MAITEMH@HOTMAIL.COM

W
wanda_7342831
26/7/13 a las 13:55
En respuesta a askoa_5797180

Hola
Mis niños se llevan como los tuyos (22 meses) y tengo una silla tandem de marca Youpala que ya no uso y la vendo por 100 . A mi me ha sido muy útil porque es muy corta y es la única que me cabía en el ascensor.Se plega como un paraguas. El asiento de atrás se tumba completo horizontal y el asiento de delante no se tumba. Yo prefiero que no se tumbe el asiento de la mayor porque así se acostumbra a dormir a sus horas y no por la calle, que luego siendo 2, si el mayor no duerme cuando le toca te vuelves loca, .

Dimensiones desplegada : 90 X 52 X 119 cm
Dimensiones plegada : 120 X 28 X 32 cm

Puedes ver las fotos en este link de ebay:
http://anuncios.ebay.es/compraventa/carro-gemelar-que-cabe-en-ascensores-pequenos/11306802

Cristina

Hola
Hola. Sigues teniendo la silla, estoy interesada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir