Foro / Maternidad

Silla xtreet

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 20:11
A
an0N_880452499z
17/5/10 a las 15:24

¿ QUE OS PARECE ESTA SILLA?
PARA MI ES UNA PASADA DE SILLA

Ver también

R
rahila_713877
17/5/10 a las 16:47

Silla xtreet
Pues, yo la he comprado pero aún no ha llegado, la verdad es que tiene muy buena pinta, pesa poquito
y el plegado es bastante bueno, teniendo en cuenta que yo tengo quinny buzz 4
Cuando me llegue y la utilice día a día ya te contaré

Un saludo

A
an0N_880452499z
25/5/10 a las 23:58

Silla xtreet- babyhome
lo subo

A
an0N_880452499z
26/5/10 a las 23:43

Silla xtreet - babyhome
GRACIAS, ME ESTAN DICIENDO EN TODAS LAS TIENDAS QUE LA ESTAN VENDIENDO MUY BIEN, CREO QUE HE SALIDO DE DUDAS .
ME VOY A POR ELLA MAÑANA MISMO

JAJAJAJAJAJAJA

YA OS CONTARE

R
rahila_713877
26/5/10 a las 23:54
En respuesta a an0N_880452499z

Silla xtreet - babyhome
GRACIAS, ME ESTAN DICIENDO EN TODAS LAS TIENDAS QUE LA ESTAN VENDIENDO MUY BIEN, CREO QUE HE SALIDO DE DUDAS .
ME VOY A POR ELLA MAÑANA MISMO

JAJAJAJAJAJAJA

YA OS CONTARE

Silla xtreet-baby home
Yo sigo esperando la mía, espero que llegue pronto y poder contar mi esperiencia, desde luego en la tienda fue muy buena.
Con respecto a lo del respaldo, en la tienda me lo van a solucionar quitando la famosa costura

un saludo

A
an0N_880452499z
28/5/10 a las 16:14
En respuesta a rahila_713877

Silla xtreet-baby home
Yo sigo esperando la mía, espero que llegue pronto y poder contar mi esperiencia, desde luego en la tienda fue muy buena.
Con respecto a lo del respaldo, en la tienda me lo van a solucionar quitando la famosa costura

un saludo

Silla xtreet - babyhome
Hola como estas, ¿ como que sigues esperando? si las tiendas que yo he visitado las tienes en todos los colores y segun me dijeron en una que el color que yo queria no lo tenian en 2 o 3 dias la recibian.

Te digo que vas a alucinar con la silla , ayer la compre y es chulisima y comodisima

un saludo

R
rahila_713877
28/5/10 a las 23:23
En respuesta a an0N_880452499z

Silla xtreet - babyhome
Hola como estas, ¿ como que sigues esperando? si las tiendas que yo he visitado las tienes en todos los colores y segun me dijeron en una que el color que yo queria no lo tenian en 2 o 3 dias la recibian.

Te digo que vas a alucinar con la silla , ayer la compre y es chulisima y comodisima

un saludo

Silla xtreet
Hola papi1970, pues que suerte la tuya, yo la encargué en la tienda el 4 de mayo y aún sigo esperando, en su día me dijeron que les llegaban con cuentagotas, no se si será el color o que, yo la he pedido en negro, me gustaba la morada pero por catalogo...no la vi en la tienda, no se ya te contaré.

que suerte, con lo que me costó decidirme y ahora a esperar

un saludo

R
rahila_713877
7/6/10 a las 16:59
En respuesta a an0N_880452499z

Silla xtreet - babyhome
Hola como estas, ¿ como que sigues esperando? si las tiendas que yo he visitado las tienes en todos los colores y segun me dijeron en una que el color que yo queria no lo tenian en 2 o 3 dias la recibian.

Te digo que vas a alucinar con la silla , ayer la compre y es chulisima y comodisima

un saludo

Silla street
Hola, por fin tengo mi silla, hoy mismo fuimos a recogerla y la verdad es que es fantastica a la hora de manejarla y sobre todo a la hora de meterla al coche, lo único que no me convence mucho es el tema del
respaldo, pero bueno ya intentaremos sino hacer algún apaño casero.

Por cierto ¿que tipo dde bolso colgais de la silla? Yo tengo uno de bebe due que me acopla bastante bien, pero tengo miedo a cargarlo demasiado y que vuelque la silla al sacar a mi pequeña.

A ver que tal resultado nos da la silla

un saludo

K
keyla_8451015
8/6/10 a las 13:57

Xtreet
hola,
la silla es muy bonita perooooo....yo llevo 5 semanas esperando que me reparen la mia.
os explico mi caso: me la vendieron defectuosa, cuando llegué a casa y lo vi, la devolvi a la tienda pidiendo que me la cambiaran y no lo han hecho , me dicen que me la repararán (si yo ni la he usado!!!!) , además de la tira del respaldo, que en la tienda me la manipularon sin yo saberlo (lo vi despues de leer este foro), una rueda estaba tarada (menos mal que no lo descubri con mi hijo encima!) y encima llevo 5 semanas esperando por un problema de stock en las tiras. Son unos impresentables, de profesionalidad no tienen ni idea. Yo no pido una reparacion, sinó una silla nueva , que es lo que compré y pagué!
Aun espero alguna respuesta por parte de la tienda o de la casa, en atencion al cliente de Babynow tienen una chica muy amable pero que no puede solucionarte nada, solo repite un mail, a todas nos contesta lo mismo (que si manipulamos la tira aún demos gracias que no nos anulan la garantia). No puedo demostrar que yo no toqué la dichosa tira, y ellos hacen oidos sordos.
Si la comprais, sabed a que os ateneis, cruzad los dedos que no tengais que reparar alguna cosa.
Me siento engañada y estafada, pero cualquiera se mete en demandas, con lo caras que son!

R
rahila_713877
8/6/10 a las 16:32
En respuesta a keyla_8451015

Xtreet
hola,
la silla es muy bonita perooooo....yo llevo 5 semanas esperando que me reparen la mia.
os explico mi caso: me la vendieron defectuosa, cuando llegué a casa y lo vi, la devolvi a la tienda pidiendo que me la cambiaran y no lo han hecho , me dicen que me la repararán (si yo ni la he usado!!!!) , además de la tira del respaldo, que en la tienda me la manipularon sin yo saberlo (lo vi despues de leer este foro), una rueda estaba tarada (menos mal que no lo descubri con mi hijo encima!) y encima llevo 5 semanas esperando por un problema de stock en las tiras. Son unos impresentables, de profesionalidad no tienen ni idea. Yo no pido una reparacion, sinó una silla nueva , que es lo que compré y pagué!
Aun espero alguna respuesta por parte de la tienda o de la casa, en atencion al cliente de Babynow tienen una chica muy amable pero que no puede solucionarte nada, solo repite un mail, a todas nos contesta lo mismo (que si manipulamos la tira aún demos gracias que no nos anulan la garantia). No puedo demostrar que yo no toqué la dichosa tira, y ellos hacen oidos sordos.
Si la comprais, sabed a que os ateneis, cruzad los dedos que no tengais que reparar alguna cosa.
Me siento engañada y estafada, pero cualquiera se mete en demandas, con lo caras que son!

Xtreet
Que mala suerte no? a mi aún no me ha dado tiempo casi ni a probarla, la usé ayer y esta mañana un rato.
Lo de la correa a mi sí me lo hicieron en la tienda pero sabiendo que me lo iban a hacer, es por lo del tema del respaldo.
Nosotros nos decidimos por lo comoda que es al manejarla, por su plegado y porque de maclaren nos habían hablado muy mal en varias tiendas del servicio post-venta, pero ya veo que por lo que cuentas no son los únicos.
Espero que se te solucione pronto el problema.

Un saludo

K
keyla_8451015
8/6/10 a las 17:16
En respuesta a rahila_713877

Xtreet
Que mala suerte no? a mi aún no me ha dado tiempo casi ni a probarla, la usé ayer y esta mañana un rato.
Lo de la correa a mi sí me lo hicieron en la tienda pero sabiendo que me lo iban a hacer, es por lo del tema del respaldo.
Nosotros nos decidimos por lo comoda que es al manejarla, por su plegado y porque de maclaren nos habían hablado muy mal en varias tiendas del servicio post-venta, pero ya veo que por lo que cuentas no son los únicos.
Espero que se te solucione pronto el problema.

Un saludo

Ya ves
hola, pues sí.Nosotros la elegimos porque parecia muy ligera,comoda...
el tema esta ahi, que nadie me aviso de lo de correa....cuando por fin me la traigan, no sé que cara ponerle al vendedor-dueño de la tienda, le tengo unas ganas...
Yo tampoco compré maclaren porque me dijeron que el postventa era muy malo (parece un chiste...)

Lo que no sé es si cuando

me llegue descosere la costura, no me atrevo...jejejej
saludos!

R
rahila_713877
8/6/10 a las 17:24
En respuesta a keyla_8451015

Ya ves
hola, pues sí.Nosotros la elegimos porque parecia muy ligera,comoda...
el tema esta ahi, que nadie me aviso de lo de correa....cuando por fin me la traigan, no sé que cara ponerle al vendedor-dueño de la tienda, le tengo unas ganas...
Yo tampoco compré maclaren porque me dijeron que el postventa era muy malo (parece un chiste...)

Lo que no sé es si cuando

me llegue descosere la costura, no me atrevo...jejejej
saludos!

Xtreet
lo del tema de la correa, supongo que sabrás que es por el respaldo, según nuestro vendedor la normativa dice que el respaldo tiene que tener una inclinación de 45 grados y por eso van los niños en este tipo de silla un poco respanchingados,escurridos, tiraos para atrás..... a mi me parecía incomodo para mi pequña y por eso decidimos llo del tema de la correa, que es simplemente descoser una costura para que suba un poquito mas.

No se....a ver que tal nos va

un saludo

A
an0N_784251799z
11/6/10 a las 5:34
En respuesta a keyla_8451015

Xtreet
hola,
la silla es muy bonita perooooo....yo llevo 5 semanas esperando que me reparen la mia.
os explico mi caso: me la vendieron defectuosa, cuando llegué a casa y lo vi, la devolvi a la tienda pidiendo que me la cambiaran y no lo han hecho , me dicen que me la repararán (si yo ni la he usado!!!!) , además de la tira del respaldo, que en la tienda me la manipularon sin yo saberlo (lo vi despues de leer este foro), una rueda estaba tarada (menos mal que no lo descubri con mi hijo encima!) y encima llevo 5 semanas esperando por un problema de stock en las tiras. Son unos impresentables, de profesionalidad no tienen ni idea. Yo no pido una reparacion, sinó una silla nueva , que es lo que compré y pagué!
Aun espero alguna respuesta por parte de la tienda o de la casa, en atencion al cliente de Babynow tienen una chica muy amable pero que no puede solucionarte nada, solo repite un mail, a todas nos contesta lo mismo (que si manipulamos la tira aún demos gracias que no nos anulan la garantia). No puedo demostrar que yo no toqué la dichosa tira, y ellos hacen oidos sordos.
Si la comprais, sabed a que os ateneis, cruzad los dedos que no tengais que reparar alguna cosa.
Me siento engañada y estafada, pero cualquiera se mete en demandas, con lo caras que son!

Descontenta
hola a todos,
menos mal que existen estos foros y asi al que va a comprar pues pueden serle de utilidad nuestros comentarios. La silla es preciosa, y super ligera, es verdad. La burbuja es un gran adelanto tambien, es este modelo. Yo hace una semana que la tengo y cual es mi sorpresa cuando despues de una par de tormentas, de esas que son tan frecuentes en Bilbao, veo que los logos se estan despegando!!.Ya se que es un mal menor, al lado de que pueda fallar una rueda o el freno, pero es que tiene una semana y precisamente no te esperas el ir con las letras de la silla colgando!!ademas queda la marca debajo de que algo ha estado pegado. Mañana llamo a Bambino donde la compre y a Babynow. ¿Alguien ha tenido este problema o será una tara de fabricacion? de ser esto asi podrian cambiarme la silla, no?. A ver ahora...si no me ire a Consumo, aunque creo no sirva para nada.

R
rahila_713877
11/6/10 a las 9:27

Xtreet
Hola txil80, estás segura que hablamos de la misma silla? Creo que te confundes con otra ya que esta ha saldo al mercado este año.
Un saludo y suerte con tu segundo parto.

Por cierto alguno de los que teneis xtreet emotion, se os ha despegado el circulo que lleva la capota?

saludos

K
keyla_8451015
16/6/10 a las 16:37

Quien espera...
bueno, pues sigo esperando...claro que me negué a aceptar la silla reparada de la tira, de la rueda,etc,ect...y quiero una nueva! me la han pedido pero el vendedor de la tienda me dice que no sabe cuando le llegaran...mmm...en mi trabajo, cuando hacemos un pedido sabemos el plazo de entrega cuando no la fecha exacta...vamos, que se creen que las mamis no sabemos nada de como funcionan las empresas o qué? que estoy en el dpto de compras, por favor!
la verdad, han perdido una clienta en la marca y en la tienda!

A
an0N_814870099z
16/6/10 a las 23:35
En respuesta a keyla_8451015

Quien espera...
bueno, pues sigo esperando...claro que me negué a aceptar la silla reparada de la tira, de la rueda,etc,ect...y quiero una nueva! me la han pedido pero el vendedor de la tienda me dice que no sabe cuando le llegaran...mmm...en mi trabajo, cuando hacemos un pedido sabemos el plazo de entrega cuando no la fecha exacta...vamos, que se creen que las mamis no sabemos nada de como funcionan las empresas o qué? que estoy en el dpto de compras, por favor!
la verdad, han perdido una clienta en la marca y en la tienda!

Tenlo en cuenta
Buenas noches mamamary09;

Soy profesional del sector y te puedo asegurar que no te engañan en la tienda.
Si de algo se carazteriza este sector es de la poca profesionalidad. Conociendo a babynow, que es la marca distribuidora de esta silla, no me extraña que no sepan cuando les llegara la silla, no garantizan el servicio de nada, si lo tienen bien y si no a esperar. Incluso en algunos casos te dan fechas que luego no cumplen.

Tenlo en cuenta, que muchas veces las tiendas somo responsables pero de algo que no tenemos la solucion ya que dependemos de terceros que muy aveces no cumplen.

Un saludo.

K
keyla_8451015
17/6/10 a las 21:50
En respuesta a an0N_814870099z

Tenlo en cuenta
Buenas noches mamamary09;

Soy profesional del sector y te puedo asegurar que no te engañan en la tienda.
Si de algo se carazteriza este sector es de la poca profesionalidad. Conociendo a babynow, que es la marca distribuidora de esta silla, no me extraña que no sepan cuando les llegara la silla, no garantizan el servicio de nada, si lo tienen bien y si no a esperar. Incluso en algunos casos te dan fechas que luego no cumplen.

Tenlo en cuenta, que muchas veces las tiendas somo responsables pero de algo que no tenemos la solucion ya que dependemos de terceros que muy aveces no cumplen.

Un saludo.

Hola sena 1996
si de eso me quejo, de la poca profesionalidad, y de que en la tienda me hablen super bien de esa marca y SOBRETODO de su servicio post-venta, hablando mal de otras marcas.
Ya sé que a veces es imposible cumplir si dependes de terceros , pero eso es lo que tiene montar una tienda, estar de cara al cliente y mirar de no escupir para arriba...si te arriesgas con una marca y la vendes, luego apechuga con los problemas, que seguro que te llevas una buena comision,no? en la tienda tenian que haberme dado una silla de recambio en el acto,bajo su responsabilidad, durante el tiempo de reparacion o cambio para no estar sin sillita,no? eso seria quedar bien con el cliente.
en fin, me han dicho que la semana que viene tendre mi silla, a ver...
buenas noches!

S
shiyu_9944438
22/3/11 a las 12:01

Me encanta
A mi me encanta. Hace dos meses que la tenemos y estamos encantados. Muy facil de plegar y manejar, compacta y muy ligeraaa. La compramos ademas mas barata que en las tiendas aqui http://www.distrito22.es/bryonia/silla_xtreet_emotion.php y la verdad esq encantados, claro que aun no nos ha dado ningun problema... De momento genial.

S
shiyu_9944438
28/3/11 a las 20:11

Xtreet
Me encanta esta silla es super ligera, se maneja con una mano y lo de el plegado es espectacular. Os la recomiendo. La compre aqui http://www.distrito22.es/bryonia/silla_xtreet_emotion.php

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest