Foro / Maternidad

Sillas coche 0+ en bcn

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 10:50
H
houari_5698009
19/1/12 a las 18:26

Hola a tod@s. La verdad es que me he leido todos los mensajes en referencia al tema y puedo asegurar ¡me teneis loco!
Tenía las cosas medio claras y ahora ya no sé si el isofix protege la papilla de verduras o si el sentido de la marcha es importante para que el niño pueda ver el babyeinstein.... La cuestión es:
Mi pequeñaja tiene 7 meses, pesa 8 kilos y ahora va en un matrix light de jané contra sentido de marcha. Queremos empezar a pensar en algo más serio y hemos pensado en varios modelos de silla 0+ de más empaque... Tengo un fiat bravo que no es pequeño, pero la distancia de asientos no es para tirar cohetes, más si los dos asientos de delante han de ir ocupados....
Tengo la impresión que ninguna de las sillas contra sentido de marcha va a caber. ¿¿alguien conoce una buena tienda en BCN donde puedan meterme la silla en el coche y ver que tal? Me huele que tengo todos los números de cagarla en alguna cosa.
Gracias a todos, soys de una ayuda infinita.
Joan

Ver también

H
houari_5698009
20/1/12 a las 10:50

Más dudas.
además, luego está el tema del isofix si/no. Entiendo que el sistema es importante para la sujección de la silla al coche, pero si me decanto por el isofix, no puedo montarla en el asiento delantero para los pequeños viajes donde he de ir sólo con la peque. No hay nada más desesperante que un bebé que se pone a llorar porque se le ha caido el chupete, y tú no puedas llegar desde el asiento del conductor. Los tres modelos que tengo más o menos preseleccionados son:
Britax first class plus
Concord Ultimax isofix
Besafe Izi combi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest