Foro / Maternidad

Sillas de paseo...

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 15:00
E
evilia_6299926
16/6/06 a las 15:58

¡Hola! ¿A qué edad se pueden utilizar las sillitas de paseo? Tengo el Loola de Bebe Confort y pesa demasiado para ir en el autobús. Me gustaría comprar una silla más ligera pero he visto que no tienen tanta protección para la espalda del bebé. ¿En qué momento comenzasteis vosotras a usarlas?, ¿Alguna estais especialmente contenta con la marca de silla que elegisteis?. Muchísimas gracias.

Volvoreta

Ver también

A
akemi_8726258
16/6/06 a las 16:25

A mí
me pasa algo parecido y después de mucho pmirar compré la aria de prenatal.pesa muy poco qero a cerrar etipo libro sigue ocupando bastante y además no se puede abrir y cerrar con una sola mano. mira las maclaren,son las más ligeras y siempre hablan bien de ellas.te recomiendo que te metas en el foro de compras para el bebe.hablan mucho de silletas

K
kaixin_9728050
17/6/06 a las :19

"sillas ligeras"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y yo creo que si es una silla que esté bien,a partir de los nueve meses o así ya los puedes poner en una ligera.Hay gente que los pone antes,eso ya cada uno...Hoy he visto en el trabajo a un matrimonio que llevaban una ligera y la bebé tendría sólo tres meses o así y iba la pobre escurridita en esa silla tan blandita;creo que eso es una barbaridad.En cuanto a marcas y eso,mirate las Mclaren,Chicco ct 0.5,Energy o Rocket de Jané...y así de repente,no se me ocurre ninguna más pero esas están ya muy bien.A mi la que más me gusta es la de Chicco.

E
evilia_6299926
19/6/06 a las 21:40

Muchas gracias...
Muchas gracias a las dos, mañana iré a una tienda que tengo cerca de casa y preguntaré por las Mclaren. Mi marido también ha oído hablar de ellas y siempre bien. Gracias de nuevo. Besitos.

Volvoreta

E
evilia_6299926
20/6/06 a las 15:00

¡¡¡hola mislata!!!
¡¡¡Hola!!! Muchas gracias por tu ayuda. Esta mañana he entrado en la página del Corte Inglés y hay un montón para elegir. Las hay Mclaren, Inglesina y luego también de marcas desconocidas. Hablando ayer con mi prima (que es quien me dijo lo de la página)...me dijo que a las Mclaren se le pueden romper las ruedas y hay que cambiarlas, osea que tampoco merece mucho la pena gastarse un pastón porque además estas sillas de paseo son más estrechitas que las nuestras de ahora. Bueno, que esta tarde iré a cotillear. Ya te contaré. Besitos.

Volvoreta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir