Foro / Maternidad

Sillas de paseo para bebe grandote

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 10:36
M
magaly_9570134
7/1/12 a las 17:19

Hola mamis expertas!! jajaja Bueno os cuento un poco mi situacion....Me regalaron el trio Streety de Bebe confort....y esque me resulta una autentica mierda, se conduce fatal....para subir bordillos es inomodisimo y ademas de super enclencle...si, se pliega super bien y es ultraligero, xo es una caca.
El caso es que mi niña tiene 4 mesecitos, es bastante grandota y la llevo casi siempre en la silla, asiq me molaria comprar una sillita de paseo que pudiera durarla hasta los 3 años ya, y poder usarla ahora, es decir, q se recline practicamente del todo.
Me gustaria una silla que se conduzca bien para pasear agusto, y sobretodo...que mi niña vaya super comoda.
Me da igual precio, que sea ultracompacta plegada tampoco me importa mucho. Solo quiero ir agusto yo cnduciendola, y que vaya agusto mi niña, y teniendo en cuenta que mi niña es grande...pues que la silla tambien lo sea, para que no vaya encajonada la pobrecita.

Muchas gracias a todas, espero que me seais de ayuda ejeje

Ver también

B
belina_8491267
7/1/12 a las 19:32

Jané
Definitivamente Jané solo reverse, vaya el de toda la vida, cuatro pares de ruedas, es cómodo para todo, se puede usar desde 4 meses porque se tumba del todo y hasta siempre.

Yo vendo el mio te puedo mandar fotos aunque no me lo compres, podras verlo.

M
magaly_9570134
10/1/12 a las 16:35
En respuesta a belina_8491267

Jané
Definitivamente Jané solo reverse, vaya el de toda la vida, cuatro pares de ruedas, es cómodo para todo, se puede usar desde 4 meses porque se tumba del todo y hasta siempre.

Yo vendo el mio te puedo mandar fotos aunque no me lo compres, podras verlo.

No se si me merece la pena
El Jane es un cochecito, que quizas me hubiera vendo bien como trio, es decir, desde el principio con el capazo y todo....Pero quiero comprar una silla digamos de seguna edad....Es decir que dentro de unos meses no este harta de llevar algo super pesado y tenga que comprar otra sillita de paseo mas pekeña manejable y ligera, nose si me explico jaja. Que no creo que me merezca la pena comprar otro carrito, si luego al año la compro una sillita de estas sabes???
De todas formas gracias, si algun dia tengo otro hijo mirare el de Jane jeje

M
magaly_9570134
10/1/12 a las 16:52

No es mejor el camaleon????
Es que por lo que veo tambien, el camaleon es el trio...y la Bee es solo la silla???? Va bien para bebes Grandes??? van comodos??? Podria ser una opcion, gracias

M
magaly_9570134
10/1/12 a las 17:00

A mi me gustan...
Yo habia visto la Nurse hip-hop, me gusta por el manillar corrido, y las ruedas de atras algo mas grandes que las de alante (me da la impresion de que es mas facil subir y bajar bordillos con ese tipo de ruedas, me ekivoco???)
La que mas me gusta es la baby jogger city mini, se pliega genial, se reclina del todo, es ligera, y aguanta hasta 23 kilos de capacidad segun he leido, que os parecen???? alguna sugerencia mas????
Graciass

A
an0N_569981999z
10/1/12 a las 23:17

La mejor silla de segunda edad
Si tienes dudas y lo que de verdad quieres es una silla grande y que te dure, mira la pluto de i'coo, es la silla mas ancha, con el respaldo mas ancho y de las pocas sillas que aguantan 25 kg. de pesos.
Si tienes dudas te podemos dar las medidas interiores de la silla. www.bolsobebe.es

M
magaly_9570134
11/1/12 a las 18:35
En respuesta a an0N_569981999z

La mejor silla de segunda edad
Si tienes dudas y lo que de verdad quieres es una silla grande y que te dure, mira la pluto de i'coo, es la silla mas ancha, con el respaldo mas ancho y de las pocas sillas que aguantan 25 kg. de pesos.
Si tienes dudas te podemos dar las medidas interiores de la silla. www.bolsobebe.es

Me gusta...
Pues si, la verdad es que me ha gustado mucho....tengo algunas dudas.....Que tal se maneja???? en los bordillos y escaleras que tal??? Se reclina del todo??
El bebe va comodo??? He leido que se vende aparte una colchoneta con acolchado mas mullido o noseq....He visto que la vendeis en la web, la colchoneta tb?? x cuanto???
Bueno Muchas gracias

A
an0N_569981999z
12/1/12 a las 14:12
En respuesta a magaly_9570134

Me gusta...
Pues si, la verdad es que me ha gustado mucho....tengo algunas dudas.....Que tal se maneja???? en los bordillos y escaleras que tal??? Se reclina del todo??
El bebe va comodo??? He leido que se vende aparte una colchoneta con acolchado mas mullido o noseq....He visto que la vendeis en la web, la colchoneta tb?? x cuanto???
Bueno Muchas gracias

Icoo pluto
Hola, sobre la silla se maneja muy bien ya que tiene ruedas individuales y le hace tener un mejor giro. Se reclina mucho.
El bebe va muy comoda, ya que es acolchada, se levanta un poco los pies y va a ir muy ancho, mas que con ninguna.
Se vende la colchoneta aparte, es reversible con una parte en colores y otra parte muy suave y calentita. De todas formas no se inca ninguna parte de la silla osea que tambien podrias llevarla, tienes opcion de ponerla barra delantera y tambien hay muchos sacos que le quedan bien. Su colchoneta tenemos una a 49 y otra a 57 . En la web todavía no las hemos puesto, pero si tenemos en tienda por lo cual no abria problema.
Gracias a ti. Un saludo

M
magaly_9570134
14/1/12 a las 21:07

¿cual mejor?
Entnces cual me recomendais???? la Pluto mejor que la babyjogger city mini?????

M
magaly_9570134
23/1/12 a las 10:36

Finalmente....
Fuimos a que nos asesoraran, y nos llevamos la bugaboo bee y estoy.. ENCANTADA!!! qe razon tenias candelayraul jejeje
La recomiendo al 100%

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest