Foro / Maternidad

Sin apoyo de mi familia

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 3:52
J
jing_5367758
8/10/10 a las 22:45

Hola, decidi platicarles algo que me está pasando, estoy muy triste, tengo 8 meses de embarazo y vivo con mis papás todavia porque mi marido está en otro estado, lo feo de todo es que mi hermana se la pasa diciendome que sobro en la casa, que me vaya etc, yo no sé porque me tiene tanto coraje y la verdad es que me siento muy mal, me hace llorar todos los dias y no se lo he platicado a mi pareja porque yo quiero que mi bebé nazca aquí en Hidalgo, pero ahora la verdad sólo quiero salirme de aqui.
Lo que no entiendo es porque justo ahora mi hermana me da la espalada de esa manera.

Ver también

S
sarika_6314903
8/10/10 a las 23:38

Hola
Que lata tu situación, pero debes de concentrarte en ti, sabes cuando yo vivia en casa de mis padres mi hermana salio embarazada y la verdad no fui muy simpatica con ella, ahora me arrepiento un poco porque yo voy a ser mamá y recien se lo que significa estar embarazda y todo lo que eso significa, no le decia cosas como que sobraba pero como que la ignoraba, pero era porque me daba miedo que mi vida cambiara, si bien yo no iba a ser madre vendria un bebe a casa y me gustara o no las cosas ibn a ser diferente, pero a mi se me paso cuando conoci mi sobrina me encanto desde el dia que nacio... quizas a tu hermana le pase lo mismo cuando vea a tu bebe, trata de que no te afecte seguro ella tiene miedo que su vida cambie...

Y ignorala por el bien de tu bebe y tuyo a ella se le pasará.

Besos

J
jing_5367758
12/10/10 a las 3:52

Gracias a todas
Hola , les agradezco que hayan respondido, creanme que ya em lo propusé y se lo prometí a mi bebé, no voy a dejar que nada de eso nos afecte, sólo tengo que aguantar un ratito aquí por el, pero en cuanto este completamente recuperada y mi bebé bien vacunadito nos vamos con su papá ..

graciass de verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir