Foro / Maternidad

Sin embrionar ????

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 22:34
X
xiuyun_7235136
26/4/05 a las 21:45

Hola chicas !...les cuento lo que me pasa ... hoy fui a mi primer ecografía (Estoy de 7 semanas y 1 día) y resulta ser que no se vio el embrion ni el saco vitelino : (... me pidieron una eco para dentro de 2 semanas : (.
Alguna conoce un caso en el cual en la 7 semana no se vea el embrio y en la 9 si ??
La doctora dijo que podia ser que sea muy pequeño y que por eso no se veia ..pero me estoy muriendo de tristeza : (
En la eco el tamaño es 15 x 11 x 32....
Alguna me puede ayudar contando me algun caso similar que haya salido bien ?

mil gracias
un besito

Ver también

A
an0N_687173699z
26/4/05 a las 21:52

Siiii, tranquila
A mi no me lo vieron en la semana 8 pero el saco tiene un tamaño adecuado.Me harán otra en la semana 10. Conozco el caso de una chica que no se lo vieron hasta bien pasada la semana 10.
Depende del ecógrafo y del "ojo" del médico.
No adelantes acontecimientos y paciencia, puede que aun sea pronto.

X
xiuyun_7235136
26/4/05 a las 22:07
En respuesta a an0N_687173699z

Siiii, tranquila
A mi no me lo vieron en la semana 8 pero el saco tiene un tamaño adecuado.Me harán otra en la semana 10. Conozco el caso de una chica que no se lo vieron hasta bien pasada la semana 10.
Depende del ecógrafo y del "ojo" del médico.
No adelantes acontecimientos y paciencia, puede que aun sea pronto.

Y cuanto media?
Muchas gracias por darme esperanzas! : ).. vos recordas cuanto media ?? porque a mi no me dijeron si estaba bien o no : (

mil gracias!

A
an0N_687173699z
26/4/05 a las 22:13
En respuesta a xiuyun_7235136

Y cuanto media?
Muchas gracias por darme esperanzas! : ).. vos recordas cuanto media ?? porque a mi no me dijeron si estaba bien o no : (

mil gracias!


Media 30 mm, los médicos no se "pillan los dedos" ¿usais esa frase en Argentina? (supongo que eres de alli)
A mi no me dijeron que estaba bién,tampoco que estaba mal,no se quieren arriesgar pero he visto en un libro serio de embriología médica que ese tamaño es normal para las 8 semanas.

X
xiuyun_7235136
26/4/05 a las 22:34
En respuesta a an0N_687173699z


Media 30 mm, los médicos no se "pillan los dedos" ¿usais esa frase en Argentina? (supongo que eres de alli)
A mi no me dijeron que estaba bién,tampoco que estaba mal,no se quieren arriesgar pero he visto en un libro serio de embriología médica que ese tamaño es normal para las 8 semanas.

...mmm..
jeje acá se usa "no se juega".. y te aseguro que no lo hacen.. mi doc no dijo ni que es bueno ni malo..NEUTRO!!!.
Si el tuyo de 30mm en la 8va semana esta bien... se puede decir que el mio de 15 x 11 x 32 tambien estaria bien para la 7ma no ??

hay que incertidumbre!!!!!

mil gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest