Foro / Maternidad

Sin esperanzas

K
kike_2885633
3/5/18 a las 4:19

Hola chicas soy nueva, tengo 34 años y una hija de 10. Con mi esposo hace 5 años buscamos un bebe, lo cual se dificultó porque se me diagnosticó hipotiroidismo luego de tener mi hija. En diciembre de 2016 tuve un aborto espontáneo de 7 semanas lo cual me costó mucho aún no lo había superado. El 6 de abril me entero que estoy embarazada, lo aborde con toda la tranquilidad posible. En la 1 eco sale de 5.3 semanas y no se ve embrión pero me dice el doctor que puede ser porque era muy pequeño que repita eco en 2 semanas. Con toda la ansiedad espere y hoy llegó el día. Me hace la eco otro médico ya que trabajo en un hospital y me dice que el saco estaba vacío, y que muestra por el tamaño ser de 5.4 semanas. O sea que aparentemente es anembrionario y se detuvo. Lástima no había llevado eco anterior pero al llegar a casa compare y creció el útero con respecto a 15 días atrás. Puede ser que el ecografista anterior se equivocó y estaba de 3 semanas y ahora de 5 por lo cual aún no se ve el embrión? Hoy empecé con muy escasa ginevorragia marrón sólo al limpiarme. Mañana me voy a ciudad más grande para acabar con mi duda. Que dicen puede haber esperanzas?? Aún tengo los síntomas, los pechos inflamados y mucho sueño. Estoy devastada.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook