Foro / Maternidad

Sin estar confirmada no m la bautizan!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 23:38
I
ixchel_8537063
13/9/11 a las 11:47

... chikas teng un problema!!! gordoo!teita para el 25 de sep pa bautizar a mi niñango c, k ya tiene 11 meses y aora m dicen k komo no este confirmada no m la bautizan!!!!!!k agoooo1???KOMO PUEDO CONFIRMARME SI M KEDAN 10 DIASSS!???fffffffff k marron! encima con todo reservado ya....fff c

Ver también

U
ute_8571712
13/9/11 a las 11:50


Pues sí hija... en algunas parroquias son así. No son todos los curas ¿eh?, así que yo la única opción que veo es que en estos 10 días que te quedan intentes cambiar de iglesia/parroquia.

Suerte!!

I
ixchel_8537063
13/9/11 a las 11:51

Diooosss!!!!!!!!!!
encima si le vierais,.....no sabe apenas ni ablar español ... k fuerteee

I
ixchel_8537063
13/9/11 a las 12:03

Aki kada unoo
pide lo k e parec ...

A
anmol_9493804
13/9/11 a las 12:06

Te habrá tocado el raro
cambia de Iglesia....a mi no me pidieron nada de nada para bautizar al niño. Si eres de Madrid me mandas un privado y te doy los datos de ésta parroquia.

I
ixchel_8537063
13/9/11 a las 12:14

Sabeis lo ke pasa...ke vivo en madrid pero soy de extremadura....
y la keriamos bautizar alli donde esta toda la familia...en el pueblo de mi madrido...y claro.....el cura estaba de vacaciones y aora ke a vuelto nos encontramos kon esto...y fff tengo el bankete alli y todo ke aunke somos pokos ya esta cojido el sitio y traerlos a todos aki seria un rollo prefiero non bautizarla...fff y me caso el año ke viene ....veras ke rollo tb....el cacho de.....me voy a callar...jajaj k marronnnnn

L
laraib_9574945
13/9/11 a las 13:32

Te habra tocado el cura carca de turno
Porque nosotros no nos preguntaron si estabamos confirmados ni nada parecido. Uf, pues no se que decirte creo que te toca cambiar de parroquia o de cura no?

Mucha suerte!

Y
yongli_8007382
13/9/11 a las 17:06

Yo había oído eso de la confirmación
para lo padrinos, no para los padres. De hecho, a nosotros ni nos preguntaron si estábamos confirmados (tampoco nos casamos por la Iglesia), pero sí nos preguntaorn si los padrinos lo estaban.

I
ixchel_8537063
13/9/11 a las 17:28
En respuesta a yongli_8007382

Yo había oído eso de la confirmación
para lo padrinos, no para los padres. De hecho, a nosotros ni nos preguntaron si estábamos confirmados (tampoco nos casamos por la Iglesia), pero sí nos preguntaorn si los padrinos lo estaban.

Aora resulta ke si ...ke es asi...hemos
ablado con el cura hoy y nos ha dicho ke la madre da igual k son los padrinosss ff tendre ke kambiarrr jajaj

I
ixchel_8537063
13/9/11 a las 22:37

Chicas...
mañana llamare al obispo!!!!!! k fuerte.... jaja a ver k me dice ...y si no cambio el padrino y ya esta..... ke vamos a hacer.... gracias por todooo

Z
zohra_5807274
14/9/11 a las 19:47

La verdad q no es poner pegas
como dicen uds, piensa bien qué significa el bautizo y entenderás por qué al menos los padrinos tienen que estar confirmados.
No te olvides que son ellos los que tienen q llevar a tu hijo por la senda de la iglesia en caso q uds los padres falten.

Hoy en día se nos está olvidando a todos qué significada cada sacramento, hasta dentro de la misma iglesia.

R
rama_6159294
14/9/11 a las 21:00


Pero chica! bautízalo en otro sitio. Yo creo que eso puedes ir donde quieras. Esque por no estar confirmada eso no lo he visto nunca!!! si bautizaron hasta a mi sobrina que sus padres están casados por lo civil...
ve a otro lado y ya está.

R
rama_6159294
14/9/11 a las 21:02
En respuesta a zohra_5807274

La verdad q no es poner pegas
como dicen uds, piensa bien qué significa el bautizo y entenderás por qué al menos los padrinos tienen que estar confirmados.
No te olvides que son ellos los que tienen q llevar a tu hijo por la senda de la iglesia en caso q uds los padres falten.

Hoy en día se nos está olvidando a todos qué significada cada sacramento, hasta dentro de la misma iglesia.


tienes razón en que hoy en día se nos olvida qué significa el bautismo. Yo entiendo incluso que los papás tengan que estar casados por la iglesia, sería una incoherencia, pero confirmación?? yo estudié en colegio de monjas, hice la comunión , a la hora de confirmarme cambié al instituto y al final no lo hice, pero me he casado sin problema por la iglesia y he bautizado a mi hijo, no creo que la confirmación sea tan importante. Además, que yo creo que la mayoría no estamos confirmados.

S
sumia_9449323
14/9/11 a las 21:10
En respuesta a rama_6159294


tienes razón en que hoy en día se nos olvida qué significa el bautismo. Yo entiendo incluso que los papás tengan que estar casados por la iglesia, sería una incoherencia, pero confirmación?? yo estudié en colegio de monjas, hice la comunión , a la hora de confirmarme cambié al instituto y al final no lo hice, pero me he casado sin problema por la iglesia y he bautizado a mi hijo, no creo que la confirmación sea tan importante. Además, que yo creo que la mayoría no estamos confirmados.

La confirmacion
Es el sacramento x el q se recibe la plenitud del Espiritu Santo. Claro q es tan importante. Iggual q los demas sacramentos. Los únicos sacramentos son opcionales son el matrimonio y el orden.

De todas formas en la mayoría de las iglesias
No lo miran.

Z
zohra_5807274
14/9/11 a las 21:36
En respuesta a rama_6159294


tienes razón en que hoy en día se nos olvida qué significa el bautismo. Yo entiendo incluso que los papás tengan que estar casados por la iglesia, sería una incoherencia, pero confirmación?? yo estudié en colegio de monjas, hice la comunión , a la hora de confirmarme cambié al instituto y al final no lo hice, pero me he casado sin problema por la iglesia y he bautizado a mi hijo, no creo que la confirmación sea tan importante. Además, que yo creo que la mayoría no estamos confirmados.

Si es importante
para el bautizo, pero hoy en día se están permitiendo muchas cosas, creo q el cura o no sé quien puede dar una autorización.

yo no estoy confirmada, ni casada por la iglesia ni por el civil jaja... pero si entiendo clarito q cosas puedo y no puedo hacer según la religión q yo profeso, si no estoy confirmada sé perfectamente q no puedo comulgar, no puedo ser madrina y un gran etc.

I
ixchel_8537063
17/9/11 a las 23:38

Al final........
me ha tocado cambiar de padrinos.......... el puñetero cura aitiano o yo ke se lo ke sera el tio este..........ffffffff me a jodido pero bien jajaj en fin......... mi hija se bautiza.....! Menos mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest