Foro / Maternidad

Sin nauseas

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 11:20
O
oihana_18447477
8/7/19 a las 21:42

Hola! Tengo 8 semanas pero creo que tuve una ovulación tardía así que tengo menos tiempo. Mi preocupación es que no tengo muchos síntomas aparte de cansancio dolor de cabeza y hay días que me duelen los senos y otros que no me duelen tanto. Eso es normal? No tengo nada de asco o náuseas y eso me asusta un poco

Ver también

C
carlos_18304168
8/7/19 a las 21:51
En respuesta a oihana_18447477

Hola! Tengo 8 semanas pero creo que tuve una ovulación tardía así que tengo menos tiempo. Mi preocupación es que no tengo muchos síntomas aparte de cansancio dolor de cabeza y hay días que me duelen los senos y otros que no me duelen tanto. Eso es normal? No tengo nada de asco o náuseas y eso me asusta un poco

Que te asusta? Alégrate, no sabes lo mal que pasa todo el día con nauseas y vomitando.
Los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla, da igual cuando ovulas. 

R
rahila_9435224
9/7/19 a las 1:40
En respuesta a oihana_18447477

Hola! Tengo 8 semanas pero creo que tuve una ovulación tardía así que tengo menos tiempo. Mi preocupación es que no tengo muchos síntomas aparte de cansancio dolor de cabeza y hay días que me duelen los senos y otros que no me duelen tanto. Eso es normal? No tengo nada de asco o náuseas y eso me asusta un poco

Tranquila amiga es totalmente normal que no tengas síntomas. Te cuento q puede ser por el sexo de tu bb. Yo ni tuve ningún síntoma y ahora mi hijo VARÓN tiene casi 2 añitos. Con mis nenas si tuve todos los síntomas así q tranquila. Y q todo vaya bien con tu bb. Felicidades 

C
carlos_18304168
9/7/19 a las 5:18
En respuesta a rahila_9435224

Tranquila amiga es totalmente normal que no tengas síntomas. Te cuento q puede ser por el sexo de tu bb. Yo ni tuve ningún síntoma y ahora mi hijo VARÓN tiene casi 2 añitos. Con mis nenas si tuve todos los síntomas así q tranquila. Y q todo vaya bien con tu bb. Felicidades 

Las nauseas nada tienen que ver con el sexo del bebé, que tontería, se tienen porqué la mujer sufre muchos cambios hormonales, o porque los niveles de azúcar bajan en sangre, así que tú me dirás que tiene que ver el sexo del bebé, que nada influye en nuestro embarazo. 

A
ares_8322194
9/7/19 a las 6:18

La cantidad de sintomas que tengas no influye en nada, ni significa nada. Tener muchos síntomas no indica que todo esté bien, ni tener pocos o nulos síntomas indica que algo vaya mal.
Es como cuando menstruamos, algunas mujeres no tienen ningún cólico ni dolor ni molestia y otras se sienten super mal, y eso no indica nada.

T
tutu_13657066
9/7/19 a las 7:14
En respuesta a oihana_18447477

Hola! Tengo 8 semanas pero creo que tuve una ovulación tardía así que tengo menos tiempo. Mi preocupación es que no tengo muchos síntomas aparte de cansancio dolor de cabeza y hay días que me duelen los senos y otros que no me duelen tanto. Eso es normal? No tengo nada de asco o náuseas y eso me asusta un poco

Yo tengo 3 hijos y jamás en ningún embarazo tuve síntomas, no sé lo que es tener una náusea ni nada parecido... No entiendo por qué te preocupa.

A
allen_18282834
9/7/19 a las 8:25
En respuesta a carlos_18304168

Las nauseas nada tienen que ver con el sexo del bebé, que tontería, se tienen porqué la mujer sufre muchos cambios hormonales, o porque los niveles de azúcar bajan en sangre, así que tú me dirás que tiene que ver el sexo del bebé, que nada influye en nuestro embarazo. 

Bueno realmente si podría tener que ver. Si es una niña podría haber más estrógenos en tu cuerpo y si es un niño testosterona y tu cuerpo podría responder mejor a una hormona u otra. Otra cosa es que porque te encuentres bien sea un niño seguro.....

F
fauzia_13067625
9/7/19 a las 10:32

No tiene nada que ver los síntomas con el sexo del bebé, tuve náuseas hasta la semana 14 y es un niño, mi prima se pasó todo el embarazo con vómitos y es un niño, mi cuñada tuvo una niña y más de lo mismo con náuseas y vomitos el primer trimestre... Tengo otra cuñada que tuvo niño y ni un solo vómito y ni una sola náusea... Cada embarazo es diferente.

C
carlos_18304168
9/7/19 a las 10:57
En respuesta a allen_18282834

Bueno realmente si podría tener que ver. Si es una niña podría haber más estrógenos en tu cuerpo y si es un niño testosterona y tu cuerpo podría responder mejor a una hormona u otra. Otra cosa es que porque te encuentres bien sea un niño seguro.....

No, no tiene nada que ver. 
Con mi hija no tuve ni una náusea, y con mi hijo, estuve vomitando hasta el día del parto. 

A
acaimo_18398443
9/7/19 a las 11:18
En respuesta a oihana_18447477

Hola! Tengo 8 semanas pero creo que tuve una ovulación tardía así que tengo menos tiempo. Mi preocupación es que no tengo muchos síntomas aparte de cansancio dolor de cabeza y hay días que me duelen los senos y otros que no me duelen tanto. Eso es normal? No tengo nada de asco o náuseas y eso me asusta un poco

Ya puedes estar agradeciendo el lo tenernos nauseas y vomitos.
Yo estoy de 7+1 y las nauseas y vomitos son horribles, pasas el día en cama del malestar, sin salir, comer y mucho menos beber.
Tengo a un amigo amiga del mismo tiempo que yo y no tiene nada de nada y su embarazo va genial.
Los sintomas no significan nada, créeme.
Kido7+1

A
acaimo_18398443
9/7/19 a las 11:20
En respuesta a rahila_9435224

Tranquila amiga es totalmente normal que no tengas síntomas. Te cuento q puede ser por el sexo de tu bb. Yo ni tuve ningún síntoma y ahora mi hijo VARÓN tiene casi 2 añitos. Con mis nenas si tuve todos los síntomas así q tranquila. Y q todo vaya bien con tu bb. Felicidades 

Yo tuve muchísimos vomitos en mi primer embarazo y todos me decía que sería niña y no, me salió un chico!😂🎊
Ahora en este tengo menos vomitos y nauseas, pienso que quizás sea una niña jajja. 

Náuseas durante el embarazo: cuándo empiezan, cuándo terminan y cómo combatirlas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir