Foro / Maternidad

Sin regla.

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las :24
A
aurea_19946533
19/3/20 a las 15:55

Hola. Haber si pueden ayudarme.
El 11 de febrero tube la regla, el 22 mi marido tubo un escape y a dia de hoy no me ha venido la regla.
Me hice dos test, salio negativo, pero a las horas sale la raya del positivo, se que puede ser evaporacion, pero sigue sin venirme.
Deje los anticonceptivos en noviembre y me venia cada tres semanas, ya no  se que pensar y no esta el tema como xa ir al medico.
¿que piensan ustedes? Sera un desarreglo?
Gracias.

Ver también

F
fodie_19262583
19/3/20 a las 22:50

¿que es un escape? si lo que quieres decir es que no usais anticonceptivos y os confiais a que él la saque a tiempo, te diré que serás una más de las embarazadas de esta forma.

No te preocupes, sois legión. Tranquila.

I
ivor_5372733
20/3/20 a las :24
En respuesta a aurea_19946533

Hola. Haber si pueden ayudarme.
El 11 de febrero tube la regla, el 22 mi marido tubo un escape y a dia de hoy no me ha venido la regla.
Me hice dos test, salio negativo, pero a las horas sale la raya del positivo, se que puede ser evaporacion, pero sigue sin venirme.
Deje los anticonceptivos en noviembre y me venia cada tres semanas, ya no  se que pensar y no esta el tema como xa ir al medico.
¿que piensan ustedes? Sera un desarreglo?
Gracias.

Un escape? , se tiro un pedo?.
Creo que ya somos mayorcitas, como para saber que si se mantienen relaciones sin protección, existe riesgo de embarazo.
Los tests son fiables a partir de la tercera semana de la última relación de riesgo.
A ti no te ha salido ninguna raya de positivo, te ha salido la línea por evaporación, leete el prospecto. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir