Foro / Maternidad

Sin regla se puede engordar(leerlo, no penseis q es una pregunta ...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2005 a las :25
M
minmin_698425
16/9/05 a las 13:05

HOLA OS EXPLICO, JEJE PARECE OTRA COSA (NO VA DE SIN REGLA= ENGORDAR X EMBARAZO). YO TUVE UN DIA DE VOMITOS Y COLICO ESTANDO DE VACAS Y LA PASTILLA SEGURAMENTE NO ME HIZO EFECTO. FUI AL MEDICO (NO SE SI GINECOLOGO PERO SI EN PLANIFICACION). ME DIJO Q DEBIDO AL CAMBIO Y AL DESAJUSTE X LO Q HABIA PASADO Q ERA POSIBLE Q INCLUSO EN ESTE MES NO ME VINIERA LA REGLA (ESTO DESPUEES DE CONFIRMAR Q NO ESTABA EN ESTADO). DESDE EL DIA 2 NO ME VIENE Y NO ESTOY PREOCUPADA X LO Q ME DIJO PERO SI ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE ENGORDAR SIN REGLA YA Q LA MAYORIA DE NOSOTRAS RETIENE LIQUIDOS Y SE HINCHA EN DIAS ANTERIORES O ESTANDO CON REGLA.

UN SALUDO.

Ver también

La respuesta más útil

M
minmin_698425
17/9/05 a las :25

Es muy sencillo (creo)
A ver, yo tengo la regla pero por motivos de un cambio en mi cuerpo, un desajuste x una pastilla q no me hizo efecto x motivos de salud al poco de empezar a tomar las anticonceptivas (hablo siempre de las yasmin en este caso). q yo he observado desde hace poco q me encuentro mas gorda. digamos q me pasa por la cabeza q el q no me venga la regla (cosa q tenia q haber pasao ya) me haga retener liquidos o simplemente engordar. imagina una persona q no para de comer no para y no va al aseo todos los dias, cosa normal, se hincha no? x todo lo q tiene en su cuerpo acumulado y cuando lo consigue se le baja la hinchazon, etc, se quita unos cuantos kilos (alguna/os jeje), en el mio no se q seria pero es eso a lo q me refiero. Espero q me entiendas

M
minmin_698425
17/9/05 a las :25
Mejor respuesta

Es muy sencillo (creo)
A ver, yo tengo la regla pero por motivos de un cambio en mi cuerpo, un desajuste x una pastilla q no me hizo efecto x motivos de salud al poco de empezar a tomar las anticonceptivas (hablo siempre de las yasmin en este caso). q yo he observado desde hace poco q me encuentro mas gorda. digamos q me pasa por la cabeza q el q no me venga la regla (cosa q tenia q haber pasao ya) me haga retener liquidos o simplemente engordar. imagina una persona q no para de comer no para y no va al aseo todos los dias, cosa normal, se hincha no? x todo lo q tiene en su cuerpo acumulado y cuando lo consigue se le baja la hinchazon, etc, se quita unos cuantos kilos (alguna/os jeje), en el mio no se q seria pero es eso a lo q me refiero. Espero q me entiendas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest