Foro / Maternidad

Sin saber que hacer

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 5:48
N
nima_7235108
4/4/15 a las 19:16

Hola a todas. Mi situacion es la siguiente: tengo nueve semanas de embarazo hace una semana aproximadamente escuche el corazon de mi bebe y me cambio el mundo si hace un tiempo se me abia pasado por la mente la opcion de ni tenerlo ahora es diferente.... estoy en la universidad al igual que mi pareja con quien llevamos casi cuatro años de relacion y estamos muy enamorados pero el no lo quiere tener pprque siente que su mundo se vendria abajo ademas del rechazo de nuestras familias.... en realudad no seque hacer

Ver también

S
shayla_6200877
4/4/15 a las 19:32

Hola!
En realidad los hombres siempre sienten q se les viene el mundo abajo... Pero piensalo asi, tu no quieres abortar (siendo futuras mamas sabemos lo q se siente al escuchar nuestro bebe por primera vez) pero de igual manera lo haces porq no quieres perder a tu novio. Si luego de eso, el decide dejarte por una u otra razón? Mira, yo tengo 20 años y aquí estoy con 11 semanas casi. Mi pareja a lo primero fue un balde de agua fría, para peor yo sin empleo, y con una casa en común. Le plantie esto mismo que te digo, y si, puede sonar egoísta, pero el si te pide q abortes esta siendo egoísta xq solo ve por el.... Piensa en ti... Y en tu bebe! Esa es mi opinión.. Saludos.... Eli y lentejita 11semanas

J
jens_8320439
4/4/15 a las 19:47

Parecido.
Nuestro primer hijo con el que ahora es si esposo no fue planeado, yo tenia 19 y ni había terminado el colegio. El por suerte trabajaba. Al principio queriamos abortar pero luego yo me arrepentí y le dije "yo lo voy a tener quieras o no, podes quedarte conmigo o irte, nadie te obliga a nada". Y se quedo, y ahora es un gran padre y estamos esperando el segundo. A los hombres casi siempre suele caerle así la noticia cuando no fue planeado, pero después pueden acomodarse a la idea (no todos, pero bueno, hay que tener esperanza). Imagina que mi novio tenia 26 cuando me embarace, no era ningún niño y tenia estudios terminados y trabajo estable e igual se asusto mucho!! Si no quieres abortar NO LO HAGAS, porque si lo haces por ti es una cosa, pero si lo haces por otro quedara en tu cabeza para siempre. Y como dijo la otra forera, tal vez luego ustedes se separen y dejaste que tomara esta decisión tan importante solo para que no se vaya.
La familia de ambos puede estar en contra o a favor pero tampoco pueden tomar esta decision por ti.

Z
zu2000
4/4/15 a las 21:42

Amigaaa
Es tu cuerpo y sólo tú sabes lo que se siente llevar un bb en el vientre, si tu pareja es un cobarde pues el bb no tiene la culpa, sino quizo hijos pues debió cuidarse, vasectomia o tantos otros métodos. Rechazo de tu familia ??? Más de él quizá, pero es el shock de que no se lo esperaban, pero pasará, te lo aseguro. No serás ni la primera ni la última en salir adelante, es en éstos momentos cuando se conoce a la pareja sin ninguna máscara.

G
galan_5942464
4/4/15 a las 22:26
En respuesta a shayla_6200877

Hola!
En realidad los hombres siempre sienten q se les viene el mundo abajo... Pero piensalo asi, tu no quieres abortar (siendo futuras mamas sabemos lo q se siente al escuchar nuestro bebe por primera vez) pero de igual manera lo haces porq no quieres perder a tu novio. Si luego de eso, el decide dejarte por una u otra razón? Mira, yo tengo 20 años y aquí estoy con 11 semanas casi. Mi pareja a lo primero fue un balde de agua fría, para peor yo sin empleo, y con una casa en común. Le plantie esto mismo que te digo, y si, puede sonar egoísta, pero el si te pide q abortes esta siendo egoísta xq solo ve por el.... Piensa en ti... Y en tu bebe! Esa es mi opinión.. Saludos.... Eli y lentejita 11semanas

Hola guapa
Yo estoy embarazada de 8 semanas, no es nuestro mejor momento pero estamos muy felices. Abortar es una cosa que solo las mujeres podemos decidir y nadie mas. Yo te puedo asegurar, como madre que soy, que por muy duro que sea jamas te arrepentirás de haberle tenido. Pero si decides interrumpir tu embarazo hazlo porque tu quieras hacerlo y estés segura, no porque te lo impongan los demás. No te sientas obligada ha abortar, de eso si que te puedes arrepentir. Es mi humilde opinión.

N
nima_7235108
4/4/15 a las 22:41

Sin saber que hacer
He decidido tener a mi bebe, porque desde que escuche su pequeño corazon me cambio el mundo.... aunque tenga o no el apoyo de mi pareja lo tendre porque ya a las nueve semanas a pesar que es tan pequeñito ya lo estoy amando....

J
jeroen_7840281
5/4/15 a las :48

Hola
Yo creo tambien que tenes que hacer lo que a VOS te parezca mejor sin importar el que diran, es tu vida, es tu cuerpo, y solo tu sabes lo que te hara mas feliz. Chicas de este foro, me podrian ayudar porfavor. http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f282387_matern1-Embarazo-con-regla.html#0r .accedan a este link asi me sacan unas dudas, pues estoy desesperada ! Gracias desde ya.

G
galan_5942464
6/4/15 a las 20:47
En respuesta a nima_7235108

Sin saber que hacer
He decidido tener a mi bebe, porque desde que escuche su pequeño corazon me cambio el mundo.... aunque tenga o no el apoyo de mi pareja lo tendre porque ya a las nueve semanas a pesar que es tan pequeñito ya lo estoy amando....

Enhorabuena!!
Me alegra mucho que por fin te hayas decidido. Será una experiencia única y maravillosa, verás que bonito es sentir a tu bebé. Un beso.

N
nima_7235108
7/4/15 a las 4:52

Sin saber que hacer
Siento que estoy tomando la mejor desicion ya que el saber que existe me da las fuerzas para seguir..... y desde ya a las diez semanas ya lo estoy amando

A
amna_6399056
7/4/15 a las 5:48
En respuesta a nima_7235108

Sin saber que hacer
He decidido tener a mi bebe, porque desde que escuche su pequeño corazon me cambio el mundo.... aunque tenga o no el apoyo de mi pareja lo tendre porque ya a las nueve semanas a pesar que es tan pequeñito ya lo estoy amando....

Me alegra...
Yo estoy totalmente en contra del aborto tu y tu bebe contra el mundo asi son las cosas yo me embaraze a los 14 y estoy feliz con mi bebe que ya tiene 10 meses... Te deseo mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest