Foro / Maternidad

Sin saber que hacer.

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 4:51
D
doris_6203902
26/2/20 a las 22:26

La verdad es que no sé que más hacer, esto es lo último que puedo hacer. 

Hace dos meses casi tres que no me baja la regla, tenía estos retrasos cuando estudiaba pero ahora estoy buscando trabajo por lo que no estoy nerviosa. No he mantenido relaciones sexuales, pero si he tenido masturbación con un chico. Este está tranquilo porque sabe que es imposible que esté embarazada, pero he leído que hay chicas que se han quedado embarazadas por masturbarse. La regla me vino en diciembre, y aunque no recuerdo del todo, creo que no hice nada en ese mes sino el anterior.

Fui al médico y me ha mandado un análisis de sangre para la semana que viene, pero no puedo aguantar. Me voy a volver loca. No puedo comprarme un test de embarazo, y siento la tripa dura como si tuviera algo dentro y estoy acojonada. He tenido todos los dolores de la regla que he tenido siempre: náuseas, yagas en la boca, espinillas, molestias en el bajovientre, molestias en la boca del estómago, etc. Me miro en el espejo y noto que mi tripa está creciendo, no tengo el vientre plano sino que esta abultado por la parte del ombligo, y lo veo mas abultado. Como bien y voy al baño como normalmente también. 

Perdón por el mensaje tan largo, pero estoy desesperada y no se que mas hacer...

Ver también

I
ivor_5372733
26/2/20 a las 22:46

Y que quieres hacer?.
Lo primero que tienes que hacer, es educarte sexualmente, déjate de historias de embarazo, porque embarazada no estás.
No se donde habrás leído que una mujer se puede quedar embarazada por masturbacion, porque es una soberana memez.
Lo que te pasa serán nervios o gases, pero embarazada no estás.
No es posible que estemos en pleno siglo XXl, y que sigáis preguntando semejante cosa, y tampoco es posible que estés preocupada por algo así.
En cualquier libro de biología básica puedes informarte, en el colegio también explican muy bien los órganos reproductores, tanto el femenino como el masculino.
Solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, punto pelota, así que, por favor deja de inventar formas inverosímiles de embarazo, y por favor, molestate en informarte un poquito sobre sexualidad y reproducción humana. 

B
bintou_19257370
26/2/20 a las 23:29

Si no has mantenido relaciones sexuales es imposible que te hayas quedado embarazada. La masturbación es sólo placer que te das tú misma, nada más! Necesitas semen para que se produzca el embarazo.

A
ares_8322194
27/2/20 a las 4:51

Cuantas veces vas a escribir lo mismo? Ya abriste un hilo anterior y se te respondió.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook